Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
211 / 658
#1681

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Cuenta compi cuenta que el hilo de trapis te estamos esperando:)!!!, ya sabes que Rankia no lo lee casi nadie.
Al final de las 10 invitaciones 9 todas ok y 1 ha abierto la cuenta pero no ha llegado el dinero o sea que un 90 por ciento de efectividad, le he mandado algun email al inclito en cuestion y no me ha respondido, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1682

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!

Cumplo con los requisitos de Self Bank y aun tengo alguna invitacion por enviar

Pagaria 16,30 netos de lo que me corresponde a mi.

si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado.

un saludo!

#1683

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,

Tengo invitaciones disponibles para la nueva promocion del Plan Amigo SelfBank
http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM_2012.pdf

Ofrezco el 50% de todo lo que me ingrese SelfBank por ser padrino, ya sabeis que en esta promocion dependiendo de las operaciones que hagas pueden llegar a ingresar mas que en las anteriores

Un Saludo

#1684

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones disponibles y ofrezco el 50% de la bonificación que reciba como incentivo:

[email protected]

#1686

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Qué pasa? Nadie me mata ¿?¿?¿?¿?

#1687

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me quiero hacer cliente de Selfbank ¿tienes invitacion? explicame un poco lo que hay que hacer...

Te puede interesar...