Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

210 respuestas
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
5 suscriptores
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
Página
11 / 27
#81

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Disfruta con los coches. A mí también me gustan los Audis. El R8 debe ser una pasada, muy deportivo a la vez que elegante. ¡Bah! ¿qué son para nosotros 116.000 euritos de nada?, ¡calderilla amigo, calderilla! jajajaaaa

Piensa en una frase, la soledad compartida es la que más duele.

Si vieras la bronca que he tenido esta tarde con mi marido por la culpa de BIM, quizá no te sentirías tan solo. Hay momentos que echo en falta mi espacio y mi tiempo en soledad. ¿Cómo podría explicarme?

Un abrazo compañero y arriba esos ánimos: ¡¡Lo bueno está por llegar!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#82

Re: A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria - Bancarios un cable por favor

Grave error poner en manos del banco el asesoramiento fiscal, pues ellos no lo son.

Efectivamente lo que comentas de 100.000 euros es así, aunque no se llama banca privada creo que le llaman banca selec o algo así, y que yo sepa ofrecen lo mismo que a cualquiera que entre y quiera poner 6.000 euros en algún producto.

Ya te digo, que yo sepa...

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#83

Re: A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria

Lo más divertido es cuando sólo tienes 5.000 euros en una entidad y te llaman, te pelotean y te hacen sentirte especial para ellos.

¡Vamos, que ya no les metes más dinero para no joder el buen rollo!

#84

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

¡JA, JA!. No se me ocurrió...

#85

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Pues vamos con 25 kilos de las antiguas pesetas que no te quieran dar una libreta,al momento voy y le digo que cierro la cuenta y que vaya preparando el dinero que me largo con el dinero en mano al banco de enfrente.Otra cosa no será pero oficinas bancarias y bares en España a patadas.

#86

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

no sé si lo sabrá, pero aquí solo atendemos a clientes por un importe mínimo superior a los 300.000 euros
Yo hubiera respondido: No sé si lo sabrás, pero yo solo hablo con empleados que ganan un sueldo mínimo superior a los 300.000 euros.
#87

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

¡JA, JA!. Pues podéis probar, los que tengáis algún Banif cerca. A lo mejor no os toca "la rubia" que me recibió a mí, pero el importe no creo que cambie.

#88

¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria? Depende del tipo de cliente que seas

Hellou compañeros;

Quitando bancos de inversión como Banif o la Banca March.
Para mi en los bancos normales hay tres tipos de clientes, que son:
1.- Los que no molestan.
2.- Los que tienen o se creen que tienen dinero y dan caña.
3.- Los sufridores que les crujen a comisiones y son los que hacen ganar dinero a las sucursales.

El primer caso para mi los que tienen algo de dinero y no creen que por motivos éticos-religiosos se puede ganar dinero del banco y pueden tener tranquilamente, por ejemplo, entre 1000 y 100.000 "lereles" muertos de risa en la cuenta corriente.
En este punto también incluyo los que pasan de todo. Para mi este tipo de cliente no son fiables, ya que pueden sacar la pasta en cualquier momento, para comprarse cualquier cosa desde acciones a un viaje a la luna. Por supuesto les crujen a comisiones por las tarjetas.

En el segundo caso: Donde me incluyo en este caso y os incluyo también a vosotros compañeros rankianos, que somos los que nos cuesta ganar la pasta día a día y luego queremos una rentabilidad, somos fiables y mantenemos la pasta por pasta. Y peleamos todas las comisiones y de vez en cuando, nos pueden meter algún “gol”: Plan de pensiones, etc.

Y el tercer caso: Los manorotas, que siempre andan a 3 menos 60 y les crujen a comisiones y no ponen remedio, porque no quieren o no pueden, a la situación.
O les da igual pagar cualquier comisión por tarjeta o bancaria. Por ejemplo, el caso de mi hermana que Banesto le cobra de 6 euros mensuales de comisión teniendo la nómina y para mi asombro, la chica lo tiene asumido.

Por lo tanto, si yo fuera el director de una sucursal, querría tener muchos de los primeros, algunos de los segundos, seguramente los menos coñazos y de los terceros, muchisimos. Ya sé que mi negocio, la mayor proporción del beneficio está con los terceros y con los primeros.

Salu2