Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

127 respuestas
Nos están obligando a que compremos productos financieros basura
Nos están obligando a que compremos productos financieros basura
Página
13 / 16
#97

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Jaja un placer amigo Alvya coincidir contigo por aquí.En cada uno de los productos que me ofrecía le iba confrontando sus bondades; Fondos de renta fija, pero hombre si están sacando rentabilidades del 1-2%!! eso y nada es lo mismo!! , Fondos mixtos renta fija-variable y fondos puros de renta variable referenciados al ibex .....pero ud sabe como está hoy el ibex que pierde más que ningún indice mundial?? quiere ud que yo arriesgue y pierda ahí mi dinero?? ...despues se saca de la chistera la renta vitalicia al 4%......... pero ud sabe que salvo que fallezca no se puede rescatar el dinero?? me contesta si si se puede rescatar.....si pero perdiendo capital no?? ya pero bueno depende del momento........no no gracias no me interesa.....luego lo intenta con un plan de pensiones........mire aún soy muy joven para eso y siendo funcionario del estado no veo la necesidad........al final el pobre hombre ya desesperado me preguntó donde tenía la nómina......le dije que la tenia en un banco donde no me cobraban comisiones, cuenta remunerada disponible al 1,5% TAE y devolución del 2% de los recibos domiciliados.....ya no me dijo nada más....en fin..
entré a preguntar por una IPF y me salí (por no hacerle el feo) con una colección de folletos sobre mil productos diferentes que no me interesaban.Luego llegué a casa y los tiré a la papelera.

Un abrazo Alvya

#98

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

No, me refería al foro "Convertibles Santander Octubre 2011". Se titula tal cual. Hoy me han terminado de saturar y he estado todo el día fuera del foro. He pensado que si entraba y volvía a leer al troll, me iba a coger un mosqueo de mucho cuidado y quizá escribía algo de lo que me pudiera arrepentir mañana...

De todo corazón te deseo toda la suerte del mundo. Ojalá la tengáis de verdad, por los que no hemos podido salir de otros temas.

Ah, y de rollo nada, me encanta leer la fuerza que tienes, me animas y me gusta saber que hay personas como tú con muchas ganas de luchar, de plantarles cara. ¡¡Ganarás al final!!

Un abrazo con afecto y ¡todo el ánimo del mundo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#99

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

¡Ay, qué bonito nombre!

Hoy me ha arreado un mordisco BIM, que menuda la hemos liado...

Un abrazo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#100

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Karli ¿como ha sido la cosa? ¿En que contexto? ¿que estabais haciendo? Pasé 6 años en una perrera, se algo de como funcionan estos bichos. Es macho ¿verdad? ¿que edad tiene?

Aunque cada bichi es un mundo no debiera haber problemas en adiestrar a un pastor alemán, conozco adiestradores muy buenos, en caso de necesitar un 'hermano mayor' que le diga al perri quien manda ahí dímelo y ponemos remedio al instante. No te preocupes que estas cosas tienen solución.

#101

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Bueno, soy perruna. He vivido casi siempre con perros en casa. Antes, cuando vivía con mis padres teníamos cocker y cocker americanos. Ya casada hemos tenído siempre Pastor Alemán.

Pues sí te voy a pedir consejo. Te cuento y disculpa de antemano si es mucho rollo:

Nunca he tenido problemas en educar a un P.A., jamás. Por lo general son dóciles, fácilmente adiestrables, pero BIM es diferente. Es macho, el día 1 de Mayo cumplirá 7 meses, así que todavía es un cachorrito. Tiene un carácter muy fuerte. Ya nos lo avisó el criador, pero yo lo quería con carácter porque el anterior fue demasiado bonachón y yo lo quiero para que me guarde la finca, no de "adorno"...

Es enorme, pesa más de 30 kilos y no está nada gordo, vamos, más bien todo lo contrario, un poquillo demasiado huesudo para mi gusto, aunque el veterinario considera que está en su peso. Pero es que va a ser un gigantón, lo veo venir.

No puedo estar a solas con él. Sobre todo en los momentos en que tiene que comer, dos veces al día o salir por sus necesidades, no quiere hacerlas en el jardín y siempre espera a que le saquemos.

Pero de un mes a esta parte, en cuanto me pilla a solas, viene a por mí.

Hoy por la mañana, he ido en pijama a beber un vaso de agua, antes de ir al baño a comenzar el día. Quizá me haya extrañado de esa guisa, no lo sé. Quizá tenía ya hambre o explotaba de pipi... Ni idea.

Lo que sé es que se ha abalanzado sobre mí, se me ha puesto de pie y me ha mordido el brazo izquierdo, que le he plantado en los morros, porque le he visto venir... Empiezo a conocer sus reacciones.

Otro momento en que me suele morder es cuando me quedo sola en casa y suena el móvil. Ni te imaginas, se lanza, me muerde dónde puede y muchas veces tengo que terminar la llamada.

Ahora que estoy frente al PC, le tengo que sacar al porche, porque si no, no podría escribirte estas líneas. Es demasiado travieso y no obedece.

Me duele en el alma tenerlo castigado todo el día, pero es que no tengo otra salida. ¡No podría hacer nada en casa sola, si lo tengo conmigo!

Si se te ocurre algun consejo, no dudes en decírmelo, por favor.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#102

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Vamos a ver, es un macho adolescente + tu que eres mujer... esta creciendo y quiere posicionarse en la jerarquía de la familia, el es un macho y tu una hembra los animales son así de machistas de ahí que se ponga de patas sobre ti.

También se excita con los ruidos o con el timbre de la puerta supongo... si va a ser un perro de guardia es mil veces mas importante que esté bien educado ¿ sabe ya obedecer al 'quieto' ? ¿que obediencia tiene hasta ahora? ¿camina a tu lado? de momento y para que este tranquilo vas a tener que cansarlo mucho ya que ahora esta que rebosa de energía con la edad que tiene mientras le vamos haciendo entender que debe de estar por debajo de una hembra (esto es duro para ellos)

¿Eres de Madrid? Si ves que no te haces con el, te doy el teléfono de un gran adiestrador.

Pd. Mi perra se consideraba mi igual dentro de la jerarquía, la traidora tenia a mi novio como el amo y señor del reino :D

#103

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

nuevarumasa esta procesada,los bancos que se quedan con el dinero de las preferentes protegidos y amparados por la ley

#104

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

no es cierto las preferentes de bancaja pagaban menos que un deposito,a mi me las colocaron al mismo tiempo que un deposito y "sin ningun riesgo"