Foro de Bancos > Pasar de Banco Popular a Bancopopular-e

Una apreciación a tener en cuenta: Yo soy cliente de Popular_e y del Banco

<< Volver al mensaje 'Una apreciación a tener en cuenta: Yo soy cliente de Popular_e y del Banco'

Safillo
en respuesta
a xcore
27/04/12 (21:03)

Re: Pasar de Banco Popular a Bancopopular-e

Una apreciación a tener en cuenta:
Yo soy cliente de Popular_e y del Banco Popular (Targobank) y estoy especialmente setisfecho con el primero.
Te tengo que decir que NO son exactamente el mismo banco.
No son la misma entidad y de hecho compiten entre ellos. Gran parte de su accionariado es común y pertenecen al mismo grupo, pero no...
Claro que puedes realizar ingresos del Popular_e desde el Popular, pero es lo único que puedes hacer. (eso y sacar dinero de los cajeros). Te garantizo que el directorcillo de una agencia del Popular no tiene ni idea de lo que se cuece en el Popular_e y no va a mover ni un dedo por ellos.
Es parecido a Openbank (Santander), ActivoBank(sabadell)...I_Bto...etc....
La Banca on line es lo que es para lo bueno y para lo malo...si lo mezclamos mucho, ya no es Online, es simplemente tener un terminal en tu casa para ahorrarle trabajo al tipo de la sucursal.
Ojo solo es mi opinión. Saludos:

<< Volver al mensaje 'Una apreciación a tener en cuenta: Yo soy cliente de Popular_e y del Banco'

Recomendado por: 2 usuarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar