Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
69 / 79
#545

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Ya está la cosa clara. El tema del desfase viene por las cancelaciones de los depósitos. En mi caso 6,70 euros es la diferencia. Y son las penalizaciones del 1% por cancelación anticipada. He visto que en el extracto que envía tuBancaja, que no curiosamente BankiaLink, vienen los ingresos íntegros que se deberían haber cobrado, que de hecho se han cobrado y luego al final del documentos la reseña de la penalización. Hacienda en la consulta de datos fiscales que ofrece ya muestra descontada esta penalización y por eso no cuadra lo que se ha cobrado viendo los conceptos, ya que hay que tener en cuenta que a la hora de la cancelación hay un descuento en el propio capital.

#546

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Lo siento, no se como borrarlo. Si el moderador puede, que lo borre.
Gracias.

#547

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Buenas plumanegra. En efecto, era el tema de las cancelaciones, como había intuido.Aunque claro, era complicado confirmarlo con la información que podíamos extraer de los movimientos en Excel.Ha sido con la información fiscal que también (¡¡por fin!!) he recibido en papel,donde como bien comentas aparece el desglose, con la parte correspondiente a la penalización.

#548

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A propósito de las cancelaciones en BankiaLink,¿cómo se gestionan ahora las cancelaciones de ese UNICO depósito en el que han llegado a integrar la diversidad (en fechas de vencimiento,TAE,importes) que se ha arrastrado de TuBancaja? ¿El procedimiento permite seleccionar uno de aquellos, o se hace obligatoriamente de manera global?

#549

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

pues hoy mismo he intentado simular una cancelacion de uno de mis depositos y siempre siempre siempre me ha dado el resultado de la cancelacion total (son 4 depositos con diferentes cantidades y fechas )Antes esto se hacia con suma facilidad, ahora parece que nos lo engloban todos, no puedo creer que esto sea definitivo pues es claramente ilegal, hemos constituido depositos independientes y como tales deben tratarse, mañana si esta igual llamaré a ver que me dicen.....

#550

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

a mi me ha ocurrido eso también, lo que no sabía es que antes no era así, ya que nunca había probado el simulador.

#551

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pues cuentanos a ver que te dicen, porque esto no puede ser asi. Si tienes varios depositos con sus contratos y sus numeros independientes, no entiendo porque los unifican.

#552

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Al lado de "Cancelación" hay otra opción llamada "Reembolso parcial". Si pinchas en cancelar como dices, se cancela el depósito entero.

Si entras en Reembolso parcial puedes elegir entre todos los depósitos migrados de Tubancaja, o al menos eso parece porque no he llegado a cancelar ninguno.

Saludos.