Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Existe algun banco sin comisiones por transferencias y mnto??

15 respuestas
Existe algun banco sin comisiones por transferencias y mnto??
Existe algun banco sin comisiones por transferencias y mnto??
Página
1 / 2
#1

Existe algun banco sin comisiones por transferencias y mnto??

Necesito saber de algún banco que no te cobren por realizar transferencias a otros bancos y que tampoco te cobren por el mantenimiento de la cuenta.
Actualmente tengo la nomina en el Banco Guipuzcoano pero al realizar transferencias a Ing me cobran casi un euro de comisión.

#2

Sí: ING y ahora promoción: Gana conmigo 70 euros

Sí, ING: sin comisiones por transferencias ni gastos de mantenimiento, ni gastos de apuntes y con tarjetas a débito y crédito gratis y además te devuelven el 2 % de tus domiciliaciones. Tú puedes disfrutar de los beneficios de pertenecer a este banco y, además, ganarte 50€ al abrir una cuenta nómina de ING Direct y domiciliar tu nómina a través del Plan Amigo, y 20€ más que yo te regalo. También puedes informarte directamente en www.ingdirect.es/amigo o por teléfono (901 202 502), pero si quieres ganar los 50€ necesitas que un cliente actual te recomiende, en este caso puedo hacerlo yo. Así los 2 ganamos los 50€, y yo te regalo 20 euros de los míos.

Si me eliges a mí, te ganarás 70 euros. Contacta conmigo: [email protected]. Te va a gustar.

#3

Re: Existe algun banco sin comisiones por transferencias y mnto??

Joer que pesaos jajaja, en oficinadirecta.com no cobran transferencias si domicilias la nómina pero en el mismo ING puedes abrir la cuenta nómina como te dicen (y ganar 70 €) además ya lo tienes por la mano y el dinero lo traspasas instantaneo de cuenta a cuenta de ING.

#4

Quien da mas

Vaya como esta el patio, jeje, viva la competencia, pues yo tambien tengo la nomina en ING, pero cualquiera se ofrece para el plan amigo, jejejej, que os vaya bonito, quien da mas, 30? 40?
Salu2

#5

Re: Existe algun banco sin comisiones por transferencias y mnto??

En el bbva, si domicilias la nomina o tienes 70000 euros invertidos tampoco te cobran.

#6

Re: Existe algun banco sin comisiones por transferencias y mnto?

En bancaja no te cobran mantenimiento ni transferencias nacionales.

#7

Re: Existe algun banco sin comisiones por transferencias y mnto?

Supongo que querrás decir en tuBancaja. En tuBancaja, 0 comisiones de mantenimiento y administración y transferencias gratuitas.

#8

Re: Existe algun banco sin comisiones por transferencias y mnto?

Hoy, en una oficina fisica bancaja situada en Vizcaya, la siguiente publicidad:

cero comisiones, cero condiciones.

si eres cliente particular no tendras que pagar en tus operaciones domesticas:

-comisiones de mantenimiento y administración.
-comisiones de transferencias nacionales.
-comisiones por ingresos de cheques.

Creo entender 0 comisiones sin condiciones.