Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo pagáis las compras por Internet?

26 respuestas
¿Cómo pagáis las compras por Internet?
¿Cómo pagáis las compras por Internet?
Página
1 / 4
#1

¿Cómo pagáis las compras por Internet?

Acostumbro a comprar de forma presencial así que sólo conozco PayPal, los cupones y todo eso de oídas.

Ahora tengo una tarjeta prepago virtual VISA e-shopping de Cajamar que todavía no he usado. Las ventajas que valoro sobre otras tarjetas son las siguientes:

- es VISA
- gratis la emisión
- gratis la cuota anual
- gratis la recarga
- gratis la descarga
- no es de un sólo uso sino que tarda varios años en caducar. Esto es interesante para las devoluciones con el mismo medio de pago utilizado.
- es identificada. Va a mi nombre.

No tiene clave adicional para lo de Verified by VISA pero pienso que no es necesario. Ni idea de los míminos y máximos de carga y descarga. No se puede presentar en un mostrador de una compañía aérea si lo solicitan porque no hay ni foto de ella.

¿Cómo lo veis comparado con otras formas de pagar?

#2

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

paypal con cargo a cuenta pelada
visa debito con cargo a cuenta pelada

#3

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

Yo tengo la misma de BBVA. Creo que la única diferencia es que la del BBVA sí la puedes configurar con clave especial para internet.

Yo si la web permite paypal, uso paypal. Si no, mi segunda opción es esta tarjeta virtual prepago.

#4

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

No me gusta demasiado PayPal. Supongo que para comprar en sitios grandes (tipo RENFE, Sol Meliá, etc.) basta con una VISA ¿no?

#5

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

Únicamente con PayPal... si no existe esta posibilidad pues me aguanto, pero los datos de la tarjeta yo no se los proporciono a nadie.

SalU2

#6

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

La idea de las tarjetas virtuales prepago es que sólo tengan saldo los cinco minutos anteriores a la compra. El resto del tiempo están con saldo cero y no admiten operaciones off line ni descubiertos.

De PayPal me fastidia tener que dar un número de cuenta corriente y un número de tarjeta real.

#7

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

Paypal con cargo en cuenta.
Te giran un recibo que puedes devolver amen de acudir al panel de pleitos (o como se llame) en caso de que ocurra algo.

Saludos

#8

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

PayPal es más cómodo en el sentido de que no tienes que andar recargando cada vez que vayas a hacer una compra (que es lo que se acostumbra a hacer con las tarjetas virtuales prepago).

¿No tiene que haber además una tarjeta de crédito de respaldo por si no tuviera suficiente saldo la cuenta corriente asociada? Aquí existe el peligro de hacer un descubierto involuntario.