Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denegar el banco tarjeta de Debito

17 respuestas
Denegar el banco tarjeta de Debito
Denegar el banco tarjeta de Debito
Página
1 / 3
#1

Denegar el banco tarjeta de Debito

Hola, os escribo para ver si alguien me puede ayudar, resulta que el banco me cancela la tarjeta de debito, por...no se por que al dia de hoy, voy a solicitar otra y me dicen que no me la pueden dar por que le salta la alerta de tener algun impagado.(factura de movil...etc) y que no me pueden solicitar otra por que la politica del banco asi se lo impide, aun asi tenemos una nomina en ese banco de 700 euros, pero estoy sin tarjeta del cajero, ¿es legal esta operación? a donde podria reclamar? gracias.

#2

Re: Denegar el banco tarjeta de Debito

La operación es legal (habría que leerse los plazos de preaviso que figuran en el contrato de la tarjeta), pero es absurda ya que aunque fueras el moroso mayor del reino el que tengas una tarjeta DE DEBITO (no confundir con la de crédito) no supone ningún riesgo para la entidad y sí le supone beneficios.

#3

Re: Denegar el banco tarjeta de Debito

Eso de que no le supone ningún riesgo es con matices... Teniendo en cuenta los pagos off-line en autopistas y demás... ;)

#4

Re: Denegar el banco tarjeta de Debito

pues ya sabes lo que tines que hacer... bancos hay muchos y muchos de ellos encantado de acoger tu nómina!

#5

Re: Denegar el banco tarjeta de Debito

cantidades muy ridiculas, no?

#6

Re: Denegar el banco tarjeta de Debito

Las cantidades pueden ser ridículas, pero el riesgo existe y si el banco considera que por un impago anterior hay riesgo, no aceptará la solicitud de la tarjeta. El riego es, como ha dicho Seldon, por cajeros en off, autopistas, gasolineras,... si quieres hacer un mal uso de una tarjeta de débito te sorprenderías de lo poco ridículas que han llegado a ser la suma de algunas cantidades. Hay casos de comercios con pocos escrúpulos que conocen perfectamente el off de tarjetas.

#7

Re: Denegar el banco tarjeta de Debito

gracias por las respuestas un saludo

#8

Re: Denegar el banco tarjeta de Debito

lso bancos pueden dar tarjetas negociando un determinado parámetro que dice " NO en OFF " ( por lo menos el mio) en caso de caídas ded linea, estar en OFF, gasolineras.. con eso se salvan de que no genere la tarjeta ningún descubierto inesperado.. así que no debe ser esa la razón real..

otro de las razones de no dar tarjetas de débito es no fiarse del cliente ¿ eres nuevo en esa sucursal , llega tu nomina de un pagador real todos los meses o te hace una trasnferencia otro titular normal y corriente.. etc... ? hay muchas razones, se cuida tambien que el posible cliente que la pida no sea alguien que vaya hacer " clones " con ella, es decir, estafas, o usarla para fines fraudulentos.. y por otro lado, no se si la tarjeta tiene algun coste de mantenimiento anual, igual quieren cuidarse de que desaparezcas antes del coste anual de la tarjeta y dejes de pagar ese mantenimiento.. si fuera pos eso di que te retengan siempre al menos la comisión del año siqguiente, en fin, transmite confianza al del banco, si eres una persona honrada y con algunos meses como cliente ya..