Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
207 / 658
#1649

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Anda pues es verdad. No me había fijado en que la retención fiscal se aplicaba :-(

En fin, pues entonces debería ser que el apadrinado se llevara 11'85€, para que el padrino se quede con 11,85 también, aunque el margen es chiquitito. En fin, si alguien está interesado aún así, que contacte conmigo.

Una pena.

#1650

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿y os compensan ese tipo de trapis para cuatro lereles?

Sinceramente, salvo que no tengais obligacion de hacer declaración de IRPF y no reclameis las retenciones, tened en cuenta que son "incrementos de patrimonio" y eso implica que, en ocasiones, la AEAT puede NO enviarte el borrador y obligarte a presentar Declaración pura y dura...

#1651

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Envíame un correo a [email protected] y explícame eso de los 11,85 y si nos entendemos pues puede que acordemos algo.

Un saludo.

#1653

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo soy el primer caso :-D

#1654

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿consciente o inconsciente?

¿Sabías lo que hacias o te ha pillado de sorpresita?

#1655

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sabía (y todavía sé) lo que hago ;-)

#1656

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

EDITADO

Te puede interesar...