Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Capital Riesgo

1 respuesta
Capital Riesgo
Capital Riesgo
#1

Capital Riesgo

Buenas a todos,estoy pensando en contactar con empresas de capital Riesgo para que me financien dos proyectos empresariales que tengo entre manos. Uno es una especie de asesoria,gestoria de carteras y vehiculo de inversion propio,y el otro es una sturtup que inaguramos el 1 de abril, www.lascortes.es , Me recomendais alguna empresa de capital riesgo en particular para conseguir esta financiacion?creeis que es una buena idea? como funcionan estas empresas generalemente?Muchas gracias por adelantado!

#2

Re: Capital Riesgo

Dinamia es una empresa de capital riesgo que cotiza en bolsa y está gestionada por Nmas1. La empresa de capital riesgo te va a pedir el plan de negocio y va a estudiar tu perfil como emprendedor para ver si les interesa invertir en el proyecto. Lo aconsejable sería que tiraras millas por tu cuenta y pusieras en valor el proyecto para que te lo valoren.

Saludos.