Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
66 / 191
#521

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿Nos lo podemos creer? ¿O es demasiado bonito? ¿Aumentará el dividendo en relación a esos benificios que se esperan tener en dos años?

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/seguritos/banca-finanzas/noticias/3844577/03/12/Botin-asegura-que-el-beneficio-de-Santander-crecera-un-50-en-dos-anos.html

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#522

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Agua para los patos.

#523

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Éso mismo creo yo, hasta que se ahoguen...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#524

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Si, yo me lo quiero creer. Así que yo no soy quien para decir a los demás lo que creerse, pero yo creo que si adoptamos la postura de ir viendo las cosas en positivo será mucho mejor.

Cordialmente.

#525

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias. No sé qué tipo de gafas tendré que ponerme para ver algo en positivo con el Satander... pero agradezco tus palabras de ánimo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#526

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

buenas despues de dias sin entrar os cuento lo que me ha dicho el director de mi entidad, como no el san no se si sera para mucho tiempo eso lo decidire el 5 de octubre , bueno vamos al grano el suso dicho me comenta que el 4 de oct se devolvera el importe ingresado menos los intereses segun el director despues si es cierto no lo se pero yo firmaba ya

#527

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿¿Perdón??

¿Y éso te lo dice sin haberse reunido todavía la Junta General de Accionistas?

Ojalá tenga un informador super VIP, porque me suena tan bonito, que no me lo quiero ni creer.

¿Que nos van a devolver el importe ingresado menos los intereses en acciones, en metálico...?

Pues si se colocaron siete mil millones de euros en este producto y se estima que unos dos mil ya se han convertido en las distintas ventanas voluntarias de los 4 de Octubre de los pasados años, tu noticia implicaría que el banco iba a aflojar la nada despreciable cifra de cinco mil millones de euros en un solo día.

¿Suena o no demasiado fantástico? Porque esa cifra ha sido la última publicada de beneficios del banco, si no me equivoco.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#528

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Es mentira... el banco no va renunciar tan fácilmente a tantísimo dinero ... tampoco son 5000 millones como tu dices.. es algo menos ... pero aún siendo menos de 5000 millones.. creo que como dice el.. vendría a ser un 25% de esos 7000 millones (perdemos el 50% a sumar al 50% que hipotéticamente ya tenemos el 25% de intereses de estos años.. No se si brutos o limpios saldría a completar el 25% aprox que yo digo.. que no es exacto.. solo una aproximación..) 1750 millones.. ni creas que van a renunciar a ese pastizal.. por nuestra cara bonita..