Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución de un cargo de tarjeta

47 respuestas
Devolución de un cargo de tarjeta
3 suscriptores
Devolución de un cargo de tarjeta
Página
1 / 7
#1

Devolución de un cargo de tarjeta

Me han cargado en la tarjeta un dinero indebido. Quiero saber si puedo decirle a mi banco que devuelva ese recibo. Se trata de un rentacar extranjero. Si yo firmé pero después no he hecho uso de ese servicio, puede mi banco devolver el recibo?? Es que en el recibo de ellos pone "no se admiten devoluciones". por favor, si lo sabéis decidme algo. Muchas gracias.

#2

Re: Devolución de un cargo de tarjeta

Bueno ami me caragaron de un hotel y lo devolvi, tu ves al banco y di que no tienes npi de que es eso que te lo devuelvan insofacto y supongo que te lo podan arreglar, o diles que pagaste en efectivo y te han cobrao 2 veces

#3

Re: Devolución de un cargo de tarjeta

La diferencia entre un cargo hecho en tarjeta y un recibo es que el segundo se puede devolver al instante y el cargo en tarjeta no.

Tienes que ir al banco y explicarles que quieres reclamar ese cargo. A ser posible hazte una cartita con el Word explicando por qué consideras que ese cargo es erróneo y que lo adjunten a la reclamación.

Luego el banco tendrá que contactar con Visa o Mastercard y bla bla bla.. es un largo proceso, puede durar hasta un mes.

Mi consejo es que primero hables con el Rent-a-Car a ver si ellos pueden solventártelo.

#4

Re: Devolución de un cargo de tarjeta

Da orden al banco de que devuelvan ese cargo y posibles posteriores cargos de Rent a car. Argumenta el porqué no tienes derecho a pagar por un servicio que no has utilizado y pásale el muerto al banco.

Aunque primero, si puedes hablarlo primero con Rent a car mejor que mejor, intenta llegar a un acuerdo amistoso con ellos y sino habla con tu banco.

S2

#5

Re: Devolución de un cargo de tarjeta

Como bien comenta Drufan la devolución de un cargo en cuenta es mucho más sencilla que la devolución de un cargo en tarjeta.

Cuando pagamos algo con la tarjeta el banco nos pide la firma para autorizar el cargo. Esa firma es la que sirve de justificante a la empresa que nos cobra el servicio prestado y nuestra autorización.

El primer paso sería ponerte en contacto con el banco para ver los trámites que debes realizar y el segundo contactar con el rent a car.

Un cordial saludo.

#6

Re: Devolución de un cargo de tarjeta

Gracias. Hoy he ido al banco y eso es lo que me han dicho, que tengo que hacer una carta explicándoles el motivo, pero también me han recomendado que hable primero con el Rentacar.

#7

Re: Devolución de un cargo de tarjeta

A mi ya me cargaron un dinero indebidamente con Avis y lo solucioné escribiéndoles una carta certificada a su servicio de atención al cliente, justificándole el por qué yo pensaba que no venía al cuento ese cargo.

#8

Re: Devolución de un cargo de tarjeta

Yo también he tenido un problemilla con Avis. Resulta que alquilé un coche que al día siguiente se estropeó. Estuve tirada una hora y pico en la carretera hasta que apareció la grúa con otro coche. Hasta ahí todo perfecto, por lo menos se han portado bien, pensé. La cuestión fue que cuando devolví el segundo coche lo devolví con el depósito de gasolina lleno, que fue como lo recibí, y al cabo de unos días me llega un cargo a la tarjeta por unos 37€. Llamo a Avis y me dice que es el cargo de la gasolina que le faltaba al primer coche cobrada con tarifa Avis (es decir, lo que les sale de los huevos más 16€), y yo le dije a la chica: y qué se supone que tenía que hacer, yo no puedo devolver el nuevo coche con más de un depósito de gasolina? Y la chica que dijo que eran condiciones de contrato. No es una cabronada? qué menos que cobrar la gasolina a precio normal, que ni eso me parecería bien, que el coche se estropeó en contra de mi voluntad y la que estuve tirada en la carretera fui yo!!

Qué hago con el cargo? tengo posibilidades?

Muchas gracias!!