Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
131 / 137
#1042

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos dias.
Sr. W.Petersen tomelo como una critica aqui nadie ha hechado nadie. Cada uno es libre de decir lo que quiera. Es increible que usted todavia haga caso a segun que personas si no esta de acuerdo con ellas.

#1043

Re: Inversores de s-trade españa

Si no es cuestión de hacerles caso o no, ni me molesta, porque uno debe aceptar la críticas con deportividad, no obstante tengo la costumbre (no sé si buena o mala) de justificar el porque cuando mis comentarios no son bien recibidos, tras estas aclaraciones, me quedo mas tranquilo, porque de alguna forma he intentado evitar malas interpretaciones, a partir de ahí si el forero sigue en sus trece, yo me quedo con la tranquilidad de que he disfrutado de la oportunidad de explicarme, no pretendiendo nunca que estén de acuerdo conmigo, solo que si no lo están sea con todos los argumentos. Las opiniones contrarias deben ser siempre bien recibidas, de nada sirve un foro de "aleadores", "la contra" en muchas ocasiones provoca que uno se ponga a en la piel de otro, y esto agudiza el ingenio, o eso creo yo.

#1044

Re: Inversores de s-trade españa

Cuanto infantilismo, cuanta tontería y cuanta pérdida de tiempo percibo en estos malos escritos. Algunos llevan un año pensando, pero otros llevan un año escribiendo tonterías que logicamente no surten efecto.

#1045

Re: Inversores de s-trade españa

Revisando este hilo, y aún cuando hay opiniones igual de interesantes o puede que mas, detallo solo unas cuantas:

Llamémosles “HECHOS” O “PRESUNTOS HECHOS” Y RECOMENDACIONES.

Respuesta 23 forero lulomen (mayo 2011)

Respuesta 49 forero Maltijo (mayo 2011)

Forera Nuria 1930 (mayo 2011)

81 forero panterarosa (mayo 2011)

97 Bolas (mayo 2011)

101 Oto Secades (mayo 2011)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

130 Igualdinormon (mayo 2011) está la reproduzco entera:

Voy a intentar ayudar, pero esto lo tenéis que hacer rápido.
A) Coged todos los correos electrónicos, pantallazos y demás SIN DEMORA.
B) Id al banco y sacad todos los justificantes y transferencias que tengáis de ellos.
C) Id al Registro Mercantil y pedir una certificación literal de la empresa a que transfirieron su dinero.
D) Id a comisaría o contratad un abogado a fin de interponer querella A LA MENOR BREVEDAD POSIBLE.
E) Lo más importante, dejad de hacer el MAMARRACHO con su Servicio de Atención al Cliente, os van a dar largas hasta aburrir. Cada día que pasa será más complicado recuperar el dinero.

Cualquier cosa, aquí me tenéis, aunque sin ver la documentación, poco se puede hacer.

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

143 Igualadinormon (mayo 2011)

364 Chemadelvalle (junio 2011)

469 gustavobrugiafreddo (junio 2011)

517 (julio 2011) W. Petersen (o sea yo) ero yo lo veo francamente difícil.

Julio 2011 respuesta 520 Igualinormon

Julio 2011 respuesta 630 como es larga pongo el enlace: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/757219-inversores-s-trade-espana?page=79

Respuesta 675 de julio de 2011 enlace: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/757219-inversores-s-trade-espana?page=85

En fin podría seguir porque hay muchas mas aportaciones interesantes.

DICHO ESTO, HAN TRANSCURRIDO MAS DE 9 MESES, y por lo que parece la cosa tiene el siguiente ESTADO ACTUAL:

- Negociaciones para reunirse

- Tal vez (repito solo tal vez) algunos buscando abogado a precio.

- Escribiendo en el foro pero solo al estilo “aleadores” (ale, ale, ale … venga, venga…)

- Los administradores del presunto “negocio” financiero, libres y probablemente la mar de tranquilos.

- Algunos foreros cabreados como una mona, por la osadía de algunos, entre ellos yo, de decir las verdades, preguntar o intervenir sin estar afectados.

- Comprobando que la empresa sigue “mareando la perdiz”, pero no devuelve ni siquiera la parte que pudo quedar tras la presunta apropiación del bróker.

- Molestándose porque algunos al creernos un borrajo de esta historia del bróker, ponemos ciertos comentarios.

- Etc. Etc…………….

¿TONTERÍAS? Pues serán opiniones (muy respetables) …..el hecho final es solo uno, con cabreos o sin ellos, el dinero no aparece, ni en su defecto tenéis a nadie con el miedo a la cárcel, que podría provocar que una parte del mismo apareciese para evitarlo, o al menos se lo empezaría a tomar en serio.

Y desde luego acepto y reconozco que alguna licencia me he permitido, pero al mismo tiempo animando constantemente para que este tipo de “presuntos” empiece a pensar que estas cosas no se dejarán pasar impunemente.

#1046

Re: Inversores de s-trade españa

En tu pellejo me cambiaría el nick por el de Santo Job y la imagen del perfil por el de un Cristo Sufriente...por que paciencia no te falta para aguantar a esta pandilla que, tras mas de 1000 mensajes en un foro público, NO HAN HECHO NADA para salvaguardar sus intereses y encima critican a quien les ha dado indicaciones de por donde podrían ir sus pasos.

Cuando a mi me toca las narices la opinión de algún forero tengo la manía de pinchar en su nick y "estudiar" su perfil. Ahora se lo voy a sugerir a un par de intervinientes por que ni para eso les llega.

Saludos

#1047

Re: Inversores de s-trade españa

Para algunos foreros que participan aquí y se permiten denostar las opiniones de terceros que tienen interés en sus problemas e intentan echarles un cable, va un consejo gratuito.

Cuando tengo enfrentamientos con algún forero a la tercera contestación (mas o menos) tengo la manía de pinchar en su nick y ver su perfil: antiguedad en el foro, intervenciones, otras conversaciones en las que participa, número de recomendaciones de otros foreros, etc.

W. Petersen no necesita ni de mi defensa ni de la de nadie pero en aras de que esto no se convierta en el foro general de ForoCoches (y quienes hayan entrado una vez sabrán a lo que me refiero) invito a algunos ponentes en este tema a seguir mi consejo antes de seguir metiendo la pata hasta el corvejón por que, en mi modesta opinión, es un lujo que no pueden permitirse el prescindir de la opinión de terceros que les puedan orientar, aunque sea minimamente, o animar a seguir tras de quien les ha metido en el problema en el que están...y que si leen como van las gestiones de los presuntos estafados estarán pidiendo otro daiquiri sin ningún tipo de preocupación a día de hoy.

Saludos a todos.

#1048

Re: Inversores de s-trade españa

Pues algunos de este foro (no va por todos, solo para algunos) ya han conseguido que Igualadinormon y Abogadodeprovincias no aparezcan por aquí desde hace tiempo, y ambos han manifestado en rankia su condición de jurístas, con lo cual que me echen a mi, es bastante irrelevante, pero permitirse el lujo de ahuyentar a jurístas (aunque sus opiniones puedan no gustar) me parece una solemne tontería, ESTA SI QUE EN MI OPINIÓN ES TONTERÍA (esta es la palabra que usó un señor de este hilo), el que mi me echen, repito es irrelevante.

Me voy un momento a "foto coches" a ver que se cuece .... ahora mi pica la curiosidad.