Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nace EVO Banco Inteligente

26 respuestas
Nace EVO Banco Inteligente
1 suscriptores
Nace EVO Banco Inteligente
Página
1 / 4
#1

Nace EVO Banco Inteligente

Ya se pueden ver los nuevos rótulos y carteles en algunas oficinas (no muy lejos de otras que han cerrado).

No es otro banco por Internet, tiene oficinas con servicio de caja donde se pueden hacer operaciones de forma ilimitada sin penalización.

El servicio de banca a distancia es exactamente el mismo que el de novagalicia banco. El que ya sea cliente va a conservar su usuario y contraseña y será como añadir nuevos productos.

Un aviso para interesados en la Cuenta Transparente: es imprescindible la tarjeta de crédito. El que sepa seguro que no se la van a conceder casi mejor que se olvide.

El interés mensual por pago aplazado con la tarjeta de crédito es del 1% mensual. En eso es igual de buena que la VISA de iBanesto y un pelín mejor que la de ING DIRECT, pero es que esta además devuelve el 1% de las compras. Por defecto viene en pago total a fin de mes.

#2

Re: Nace EVO Banco Inteligente

Fico, estas en todo¡¡., yo llevo tres dias con ellos, y honestamente la webb me gusta. Pero se nota el desmadre, pues les he enviado varias cuestiones a su servicio de atención clidente online y nada, supongo q ni ellos lo saben. La tarjetea es curioso pq si bien la ten go activada a dia de hoy sin credito concedido, vamos q no se puede operar con ella, pero bueno teniendo la cepsa, ellos se lo pierden, saludos

#3

Re: Nace EVO Banca Inteligente

Hacen una cosa poco común: primero envían la tarjeta y luego hacen el análisis de riesgo. Debe quedar muy mona en la cajita junto con la de débito.

Pensándolo bien, al principio de los tiempos ING DIRECT mandaba la VISA ORO y luego tardaba un montón de tiempo en activarla. ¡Vaya, tampoco en esto son pioneros!

La tarjeta, como buena VISA EURO 6000, cierra el extracto el último día del mes así que el cargo mensual (cada día 5) coincide con los gastos del *mes de calendario* anterior. Así es más fácil llevar la contabilidad doméstica.

#4

Re: Nace EVO Banco Inteligente

y la direccion cual es, evobancointeligente.es?

#5

Re: Nace EVO Banca Inteligente

Te perdiste el post de ¡sorpresa, sorpresa!

Es: www.evobanco.es

*EVO Banca Inteligente* es como lo rotulan en las oficinas.

#6

Re: Nace EVO Banca Inteligente

pero de donde nace , quienes son los propietarios?