Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es normal que para tener acceso a bankia internet, me exigen contratar una tarjeta con su correspondiente cuota?

11 respuestas
¿Es normal que para tener acceso a bankia internet, me exigen contratar una tarjeta con su correspondiente cuota?
¿Es normal que para tener acceso a bankia internet, me exigen contratar una tarjeta con su correspondiente cuota?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Es normal que para tener acceso a bankia internet, me exigen contratar una tarjeta con su correspondiente cuota?

Yo he cancelado la tarjeta hace poco. Ahora controlo la cuenta únicamente por carta. Así es como se hacía durante casi todo el siglo pasado.

Ya me cansé de pagar por una tarjeta que no necesito. ¡Bye-bye Oficina Internet!

#10

Re: ¿Es normal que para tener acceso a bankia internet, me exigen contratar una tarjeta con su correspondiente cuota?

con el mismo PIN puedes acceder a la web, a las apps, a la oficina telefónica y a los cajeros. Todo con la misma clave. De ahí que necesites una tarjeta

#11

Re: ¿Es normal que para tener acceso a bankia internet, me exigen contratar una tarjeta con su correspondiente cuota?

Jo, lo que hace la gente por 19 euros al año ....

Qué rarito eres ! Me disculpo por anticipado , que sí , que no tienes porque ppagar , etc., que los bancos esto y lo otro , etc .

#12

Re: ¿Es normal que para tener acceso a bankia internet, me exigen contratar una tarjeta con su correspondiente cuota?

Para los usuarios de Bankialink que venimos de tuBancaja, el acceso sigue siendo gratuito...

Por eso no me planteo cerrar la cuenta (en la que tengo menos de 1€), porque nunca se sabe cuando podrá volver a serme útil y en una época en la que las comisiones no hacen más que aumentar y los clientes tienen cada vez menos derechos, digo yo que siempre será mejor seguir siendo cliente "procedente-de-tuBancaja" que cliente nuevo. Lo mismo hago con otros bancos en los que sólo mantengo unos céntimos. En lo que respecta a comisiones, tengo claro que la cosa seguirá yendo a peor, a raíz de la disminución de la competencia. Así que mejor tratar de conservar los derechos adquiridos.