Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota tarjeta de debito

3 respuestas
Cuota tarjeta de debito
Cuota tarjeta de debito
#1

Cuota tarjeta de debito

Hola,
El caso es que tengo la tarjeta de debito desde 3 diciembre del año pasado y lo tipico, el primer año gratuito al siguiente ya no. Tenia intencion de anularla pero hoy en el extracto he visto que ya me han cobrado la cuota el 29/11. Puedo pedir que me reembolsen la cuota o tenia que haber avisado semanas antes? Tenian que informarme antes de realizar el cobro? La entidad en concreto es la penedes. De otra forma ningun problema con ellos.
Un saludo,

#2

Re: Cuota tarjeta de debito

Hola.
En un principio hay un acuerdo en el contrato que viene a decir que se renueva automaticamente.
A mi me paso hace un par de meses con una entidad se la devolvi y me devolvieron la cuota integra.
Si vas a la entidad y sueles hacer uso de ella lo mas probable es que te devuelvan la cuota y si la tienes por lo tipico "llevate la tarjeta que es el primer año gratis" y no la gastas si se ponen muy tiquismiquis te haran un prorrateo por los dias "consumidos", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Cuota tarjeta de debito

Gracias por tu aportacion Iliki ;)

#4

Re: Cuota tarjeta de debito

De nada, es que me parece abusivo cobrar por la tarjeta de debito, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......