Tremenda Hipocresía

Respuestas: 22

23/03/07 (21:49)
Tremenda Hipocresía
Suscríbete a este hilo

Hola a todos,

Me disgusta profundamente ver como poco a poco todos los hilos de este foro se acaban politizando, pero lo que me molesta más todavía es la falta de memoria de algunos y la hipocresía de otros.
Como el PP parece que todavía no ha digerido las causas de haber perdido las últimas elecciones y algunas personas de este foro parece que quieren santificar a personajes como "Martinez Pujalte", que curiosamente ahora le recuerda al partido del Gobierno y a todos nosotros que hay que ser solidarios con los afectados en los casos AFINSA y FORUM
Pués bien para todos aquellos que parecen tener "memoria de pez", pués solo hace unos 4 años en 2003 fué el ahora "santificado" Sr. Martinez Pujalte, durante el gobierno del PP, quien introdujo una enmienda que excluyó a empresas como Afinsa y Fórum del control del Banco de España.
Tal vez ahora antes de nada este Sr. podría preguntarse si el no tiene una buena parte de culpa de la situación en la que nos encontramos, pero claro dentro de poco hay elecciones y ahora "toca" ser generoso con el dinero de todos los contribuyentes.

Incluyo un link que es un poco largo y que explica esta y otras cosas, y vuelvo a repetir a mi el PSOE y ZP no me gustan, pero basta ya de tanta guasa.

http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/casoafinsa.htm

Saludos,

Zona genérica
Vicro
en respuesta
a Furioso
23/03/07 (22:59)
Re: Tremenda Hipocresía

FURIOSO..........Pues resulta que lamentablemente el tema esta polizado, por que resulta que parte de la responsabilidad, nos guste más o nos guste menos es política, INDISTINTAMENTE DEL COLOR.

A mi particularmente tanto me da uno como otro, hace tiempo aprendí que el cuento de la derecha y la izquierda esta totalmente desfasado, a ellos si les interesa que se fraccione la población con tanta estupidez, y ya sabes, las masas son las masas, a ver si olvidamos de una Santa vez que los políticos firman un contrato con la ciudadania, cumplen, pues siguen, no cumplen, a la calle, esa es la lección que tenemos que aplicarnos todos los españoles, DERECHA o IZQUIERDA ¿que más da? lo que prevalece es la economia de mercado, dinero, dinero, dinero y poder.

Nadie santifica a nadie, pero desgraciadamente nos tenemos que agarrar a cualquier madero en este inmeso Oceano, es Pujalte, pues Pujalte, es Rubalcaba, pues Rubalcaba, a mi lo mismo me da, lo que quiero son responsabilidades y soluciones, los "Cacos" a prisión, todo su Patrimonio al nuestro, y luego si no llega el Gobierno (sea cual sea que apechuge), el Estado ha hecho dejación total y absoluta de sus obligaciones de vigilancia e inspección, luego resulta que a cualquier ciudadano de a pie si no hacen la declaración de la renta le sacrifican.

RESPONSABILIDAD POLITICA, POR SUPUESTO.

Saludos.-

Warrah
en respuesta
a Furioso
24/03/07 (00:21)

Curioso que a usted no le guste el PSOE, cuando parece que cada vez que escribe, tiene el carnet en la boca.
Es una gran manipulación -otra más- del PSOE lo que usted manifiesta.
No es que el PP se negase a incluir a este sector dentro de la ley. Es que el PP incorporó la DA4ª para dar el salto de regularizar este sector. Si por el PSOE fuese, nuca estaría regularizada.

Warrah
en respuesta
a Vicro
24/03/07 (00:24)

¿Quiénes perjudican a los afectados?
RUBALCABA, ADICAE.
¿Quiénes luchan por los afectados?
PUJALTE, AUSBANC.
Si eres afectado de Afinsa/forum, vota a quien quieras, menos al PSOE.

Furioso
en respuesta
a Warrah
25/03/07 (20:22)

Para Warrah,

1 - ¿Quienes perjudican a los afectados?
AFINSA perjudica a los afectados, la primera. Me hace gracia los que dicen, "decian que habian sellos falsos, y no los había", bueno pues SI HABIA SELLOS FALSOS y reconocido por los propios directivos de Afinsa, y por el experto americano Steve Wasburne, este miembro de la Sociedad Filatélica Americana, detecto sellos FALSOS, REIMPRESIONES Y DUDOSOS en 400.000 lotes tasados, antes de cualquier plan de viabilidad que explique el Sr. Cano porque no se tomaron acciones legales contra Guijarro teniendo en cuenta el plazo de tiempo tan amplio del que dispuso.
Creen los gestores de Afinsa que era suficiente retirar dichos lotes sin emprender acciones legales, pues bien esos lotes se pagaron con el dinero de los clientes de Afinsa, por eso perjudica Afinsa a los clientes.

2 - Yo votare o dejaré de votar, a quien a mi me de la gana sin dejarme influir por nadie y menos por un desconocido como Ud.

3 - No tengo carnet del PSOE en la boca, ni en ningun sitio, a los únicos que había que esperar con el carnet en la boca era a la policia "fascista".

4 - Ya que parecen interesarle mis tendencias políticas le diré que no se a quien votaré, pero si se al que no votaré y es el "PP".

5 - Antes de hablar de manipulaciones mire el diario de sesiones del Parlamento referente al tema aunque creo que son unas "15000" páginas.

6 - Ya que el Sr. Cano o sus asesores siguen estos foros y le mantienen informado, lo que se deriva que curiosamente en sus intervenciones en los medios afines, suele aprovechar para dar contestación a algunas de las dudas/preguntas que en estos foros aparecen, podría aprovechar para contestar en sus próximas apariciones a mi pregunta del punto 1º.

7 - Por cierto Warrah, en Forogratis creo que quieren hacerle algún tipo de agradecimiento al Sr. Pujalte, talvez quieras unirte, puede que hagan una colecta para erigirle un monumento. Si no fuese tan patético darían ganas de llorar.

Galera
en respuesta
a Furioso
25/03/07 (22:18)

¿Cuando te refieres a la policia fascista te refieres a los 300 que entraron el pasado 9 de Mayo y me quitaron los ahorros hasta el día de hoy?. Parecían encomendados por el generalisimo paquito.
Saludos.

Cabrea2
en respuesta
a Furioso
25/03/07 (23:23)

Buenas Furioso.

Yo no puedo responderte a tu primer punto, además de porque no soy ni Cano ni ninguno de sus asesores es porque creo que por encima de ese tema, que ya cuenta con la opinión de la Agencia Tributaria favorable a que, pese a lo de los sellos falsos, no existe delito de estafa ni siquiera en grado de tentativa, es porque quizá no sea ese el pilar en el que la Fiscalía debería basar su querella. Si lo fuera, van a tener problemas para demostrar que un 2% de sellos de Guijarro (que es lo que reconocen los ex-administradores) sustenta una querella que ha dejado sin ahorros a cientos de miles de personas y sin trabajo a otro buen puñado de gente. Parece que lo que va a tratar de demostrar la fiscalía es que Afinsa "vendía" operaciones financieras y que ahí está el engaño. Lo que por otra parte demostraría la responsabilidad del Estado en no haber actuado antes, pese a que la fiscalía ya conocía esas supuestas operaciones financieras encubiertas.

Yo te respondería a la gallega, preguntándote si pese a haber sustituido la grandísima mayoría de esos sellos falsos o dudosos crees justificado que nos hayan dejado en la situación que estamos a tantos cientos de miles de personas. ¿Que tendrían que haber denunciado ante los Tribunales? Pues seguramente estoy de acuerdo contigo... pero que no haberlo hecho les convierta en criminales o que la sospecha se vuelva contra ellos... pues creo que no. Lo fácil, para un mísero estafador, hubiera sido conservar esa basura que vendía Guijarro y haber seguido llevándoselo muerto como alguno por aquí defiende. Pero eso no fué así... y creo que las cosas habría que valorarlas en su justa medida.

Saludos.

Corsario
en respuesta
a Cabrea2
26/03/07 (00:56)

Cabread2, el problema no es solo ese 2% de sellos de Guijarro que dicen que sigue habiendo, tampoco es solo que siendo una empresa mercantil realizase operaciones financieras, aquí a lo largo de estos meses se han ido comentando un montón de cosas, por ejemplo esos 400.000 lotes que aunque no sean de Guijarro segun Steve Wahburne son dudosos y en todo caso de escaso valor, y un larga lista de irregularidades, pero principalmente una que e la que origina todo el problema, EL DINERO, falta dinero, y eso es difícil de arreglar.

Zona Banca

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''