Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me solidarizo con los....... CONTROLADORES

26 respuestas
Me solidarizo con los....... CONTROLADORES
Me solidarizo con los....... CONTROLADORES
Página
1 / 4
#1

Me solidarizo con los....... CONTROLADORES

Aunque reconozco que han cometido un grave error al actuar de forma tan salvaje.

Pero....considero que:

1. El nefasto Gobierno ha tenido cinco años para tratar de conseguir una solución, un consenso.
2. El nefasto Gobierno el mismo día de comenzar el largo puente ha tomado decisiones, que se puede considerar como una provocación.
3. Porque soy afectado de Afinsa y Forum y sé, desgraciadamente, cÓmo se las gasta el nefasto PSOE y el nefasto Gobierno a la hora de insultar, humillar, manipular a la opinión pública, abusar de poder y mil cosas más, que me hacen instintivamente solidarizarme con cualquier persona, colectivo, o lo que sea que sienta en su nuca el apestoso aliento de este miserable PSOE y Gobierno.

Y que conste que mi exposición no contiene ninguna intencionalidad política, sino meramente como luchador impenitente de Afinsa y Forum, y así hasta la muerte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2

Re: Me solidarizo con los....... CONTROLADORES

-completamente de acuerdo amigo berrene, en esta vida cada uno cuida y lucha por sus interes.

#3

...Y los usuarios?

Hola Berrene, no estoy de acuerdo con tu postura: si hay que solidarizarse con alguien es con los usuarios que se han quedado sin vuelos y con los que todavía están esperando viajar.

No entro en el merito del asunto, pero si los controladores no están de acuerdo con el gobierno tienen todo el derecho a una huelga, comunicando con tiempo la decisión y garantizando unos servicios mínimos.

Lo que no se puede hacer es dejar tu puesto de trabajo y paralizar un país, sin comunicar previamente y con tiempo tu decisión.

También es verdad que quizás el gobierno podría haber escogido otra fecha, pero esto no justifica la reacción de los controladores.

Un saludo

#4

Re: ...Y los usuarios?... y el pueblo español???

No solo no es justificable, ni compartible tienes razon valentino pero al menos es comprensible como lo es el estado de ansiedad e impotencia de los afectados...pero lo que si es INJUSTIFICABLE e INCOMPRENSIBLE es la actuación del Gobierno de los españoles...

#5

...

...

#6

Re: ...Y los usuarios?

Valentino: si hay que solidarizarse con los usuarios pues me solidarizo. Estoy de acuerdo en que los Controladores tenian que haber actuado de otra forma.

En relación a lo de dejar el puesto de trabajo, etc.... habrá que escuchar a la otra parte.

y yo me mantengo firme en solidarizarme con los Controladores, y me solidarizaré con toda aquella persona, colectivo o el mundo entero que se enfrente a este miserable Gobierno que ha conseguido robarnos nuestros ahorros y ha pretendido humillarnos y robarnos nuestra dignidad.

Así que yo desde el 9 de mayo de 2006 le he declarado guerra abierta a ZP, PSOE, al Gobierno y todos los enemigos de ellos son mis amigos.

Cada vez que se presente un conflicto contra el Gobierno estaré con la otra parte, aunque me digas que pienso de forma irracional, ¿pero no ha sido, es y será irracional lo que nos está pasando a los afectados de Afinsa y Forum?

Del bendito Rubalcaba dijo en cierta ocasión una persona que le conoce perfectamente: Rubalcaba, te das la vuelta y te la "claba".

¿Crees que a Pepiño, Mister Bean, le hace falta que te des la vuelta?

Lo he dicho otras veces: Le deseo a ZP, PSOE y Gobierno los peores males de este mundo. Desde el 9 de mayo de 2006.

Siento tener esta forma de pensar, pero mi estado de ánimo no me permite ser racional cuando se habla de este Gobierno.

Estoy deseando que llegue Mayo 2012 para que se vayan a...., aunque gobierne Chiquito de la Calzada, con todos mis respetos hacia el mismo.

Cuando recuperemos nuestros ahorros será el momento de recuperar la racionalidad, pero ahora.....

Valentino, un saludo.

#7

Re: ...Y los usuarios?

Alguien se ha solidarizado con los AFECTADOS POR FORUM Y AFINSA?

No me suena.........

#8

Re: ...Y los usuarios?

Kanoo: ¡¡¡¡¡¡¡ QUE RAZON TIENES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -