Para Los Inteligentes - Vicente Martin - Vuestro Director -

Respuestas: 20

13/06/06 (12:29)
Para Los Inteligentes - Vicente Martin - Vuestro Director -
Suscríbete a este hilo
Zona genérica
Bacalo
en respuesta
a Nolopuedocreer
13/06/06 (12:50)
Re: Para Los Inteligentes - Vicente Martin - Vuestro Director -

Este es un artículo que apareció en Barron's, un prestigioso semanario estadounidense, propiedad del grupo Dow Jones, dueño también del Wall Street Journal.
Curioso que la prensa extranjera diera la señal de alarma, y los medios de aquí, publicando loas a Afinsa y Forum -y recibiendo suculentos ingresos publicitarios a cambios-.

Al estudio de la OCU contestaron desde Forum y Afinsa que "no habían ido a los sitios adecuados" y que "ya se habían retractado" (lo cual no es cierto).
¿Qué contestaron a este? Porque se demuestra como el Director de Afinsa declaraba que los sellos que le mostraba el reportero no tenían valor -!!y resulta que eran parte de un contrato de Afinsa!!- y los de Barron's no los llevaron a la Plaza Mayor para que los valoraran, sino a tratantes de Londres y Nueva York.

Irumo
en respuesta
a Bacalo
13/06/06 (13:07)

Nº 84 "dinero derechos" de la OCU donde se retractan

Aristoteles
en respuesta
a Nolopuedocreer
13/06/06 (13:17)

Hola Justiciero, soy nuevo en este foro y he ido leyendo todos tus mensajes, día a día y es curioso como se ve tu sesgo, pero la cuestión no es tu sesgo, sino el ¿porque?.

Como te veo tan informado me quieres decir, y te lo agradecería de todo corazón, cual es la naturaleza de la entidad de AFINSA, ¿es una sociedad MERCANTIL? o ¿es una sociedad FINANCIERA? te lo pregunto porque a partir de tu respuesta entonces podremos situar algunos puntos.

Por otra parte me gustaría saber, si tu sabes el porque, el anterior responsable de Hacienda, D. Miguel Ángel Fernández Ordóñez, posiblemente futuro Gobernador del Banco de España, no tiene nada que decir, pues ha sido Secretario de Hacienda hasta Marzo, o ¿es que alguien le ha dicho que lo mejor es estar callado en estos momentos? ¿No es un servidor público? ¿no somos todos Hacienda? ¿no cobra por defender los intereses de todos lo españoles?, yo en su caso estaría habido, por mi vocación de servicio (a la que todos invocan), en que me dieran oportunidad para explicar a todos los españoles el porque una subordinada mía ha actuado como ha actuado y con que criterios y que con que salvaguardias se ha actuado. Pues lógicamente un hombre que va a cuidar de nuestros dineros seguro que tiene respuestas, convincentes, lógicas y de garantías para todos.

Justiciero, si tu conoces la respuesta a mis preguntas, te rogaría que me contestaras pues posiblemente me serenarías el alma.

Por cierto, ¿sabias que sobre este tema de financian de activos (mercado filatélico) existen varia tesis doctorales y que hay ejercicios varios de "master" en mercados financieros que también lo contemplan.

UN saludo

Pd

Se me olvidaba, Justiciero, yo sí sé de esto.

Contribuyente
en respuesta
a Aristoteles
13/06/06 (13:31)
Y sabiendo de esto...

No habrás metido tela en este tema nooooo?

Aristoteles
en respuesta
a Contribuyente
13/06/06 (13:39)
Re: Y sabiendo de esto...

Gracias por tu preocupacion, de verdad que me sorprende, pero hombre animate un poquito y responde a mis cuestiones. Por favor.

Nolopuedocreer
en respuesta
a Aristoteles
13/06/06 (14:09)

Hola Aristoteles.

Solamente te puedo ayudar en todo lo que sea sellos ya que del Tema Economico
o Politico tu eres el experto.

Cualquier pregunta sobre sellos y principalmente los que compraban Afinsa y
Forum Filatelico te puedo explicar muchas cosas,el resto lo dejo a vosotros
que sin duda podran encontrar el porque se loes ocurrio invertir en este tipo
de mercaderia.

Un abrazo y mucha suerte.

Aristoteles
en respuesta
a Nolopuedocreer
13/06/06 (14:12)

Gracias Justiciero, ha sido un placer y creeme que cuando tenga alguna custión sobre sellos ya se con quien contar.

Un abrazo

Zona Banca

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''