Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suerte y ánimo desde un afectado de Eurobank

33 respuestas
Suerte y ánimo desde un afectado de Eurobank
Suerte y ánimo desde un afectado de Eurobank
Página
4 / 5
#25

Re: Le remito a lo acordado con el Sr. Entrepiratas

Uy!, que pobre ha quedado esto con lo clarito que te lo había puesto... y con las posibilidades literarias que tú tienes. Y sólo te has quedado en:

"por lo que a mi respecta, la decisión sólo a mí concierne y no a Vd., por lo que le agradeceré infinito que respete lo que me corresponde decidir sólo a mi, por lo cual no puede usurparlo Vd"

Que en definitiva viene a decir "voy a seguir escondiéndome detrás de mis números nicks sin decir quién soy y porque estoy aquí..."

Lástima que muchos ya te conocemos de 2 años largos del escándalo de Eurobank y ya te dijimos que no te olvidaríamos. Es lo que tiene el cariño.

Pues nada a seguir escondiéndose.

#26

Re: Le remito a lo acordado con el Sr. Entrepiratas

¡ Tiene razón, pues la memoria es la base de la existencia misma, luego también nos acompaña en su terminación ! ¡ Que dios le conserve a Vd. la memoria y la firmeza en el agradecimiento, querido amigo !

Saludos cordiales desde Rankia, Edecast, que me voy a nadar un rato.

#27

Quye usted lo nade bien

Ale pues, que usted lo nade bien. Si su señoría pudiera dejarme algún post en:

http://edecast.blogspot.com/2006/04/aprendiendo-nadar.html

Se lo agradeceré eternamente, siempre y cuando mejore un poco mi técnica...

Aunque no sé si me fiaré de sus consejos, que es usted capaz de ahogarme si pudiera.

Siempre agradecido,
edecast

#28

Re: Quye usted lo nade bien

No te quepa duda, ganas no le faltan. Argumentos no tiene.

#29

Re: Le remito a lo acordado con el Sr. Entrepiratas

Tanto nadar, tanto nadar, y a ver si al final te vas a morir en la orilla, tu eres capaz.

#31

Lo lamento

Mis condolencias a los compañeros de Bilbao por arrimarse a los que nuevamente fueron expulsados por tener evidentes muestras de conflicto de intereses en sus antagónicas "empresas". Hay documentación suficiente y la que se va a generar sin mucha tardanza.

#32

Re: De gran ayuda, sin duda.

No hay que ser muy acérrimo para tener la mosca detrás de la oreja a cuenta de las distintas varas de medir que hay en este pais y se tratan en público.La democracia en este pais es una burda mentira y por ende los jueces no son independientes debido a la partitocracia galopante de este pais las noticias sobre estas personas no son creíbles, son unas personas molestas en este sistema corrupto, ya que defienden al pequeño consumidor, es entonces cuando entra el poder y a todo el que moleste es eliminado mediante el insulto, la calumnia, estas noticias sorprenden a los que utilizan esto para sembrar cizaña, el divide y venceras...

Te puede interesar...