Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suerte y ánimo desde un afectado de Eurobank

33 respuestas
Suerte y ánimo desde un afectado de Eurobank
Suerte y ánimo desde un afectado de Eurobank
Página
2 / 5
#9

Re: ¡ Claro chatin!

Jamas vi nadie con tanto odio y tanta reconcomia como keyah magaledro palomo etc por no haber podido engañar al personal

#10

Re: ¡ Claro !

Desde luego no tengo ninguna perspectiva de poder eludir la fosa o como quiera llamarla. ¿Vd. sí, acaso? ¡ Pues no es cosa para presumir de ella !

En cuanto a lo otro, no se imagina cuánto les tengo que agradecer haberles conocido. ¡ Y Vds. sin enterarse !

Saludos cordialísimos desde Rankia tengan vuesas mercedes. Es un placer conversar con personas tan excelentes y provechosas.

#11

Re: ¡ Claro don Luis !

Oiga, don Luis, pero si el que ha venido engañándome ha sido Vd. ¡ Y bien que lo conseguía hasta que me enteré de quién era en realidad su excelencia por pura casualidad ! Pero no tema, alguna cosilla le escribiré de vez en cuando en este foro.

Saludos tenga su Excelencia !!

#12

Re: ¡ Claro don Luis !

No creo que conozcas a ninguno de nosotros, tú y nosotros sólo podemos coincidir en este foro, es dificil que ningún afectados de Eurobank se cruce contigo en la calle o se tome una caña contigo el el bar.

#13

Re: ¡ Claro don Luis !

Es un decir de gente llana, excelentísimo don Tobías. Digo que conozco por respetuosas referencias indirectas, lo mismito que se conoce y venera a los Santos.

En todo caso de antemano y por si los atisbo en las alturas de algún homenaje público que reciban del pueblo vuesas mercedes ya les dedico mis más fervientes reverencias desde Rankia. ¡ Lo de vuecencias es como para ponerse sombrero sólo por el honor de descubrirse ante sus eminentísimas!

#14

Re: De gran ayuda, sin duda.

Te veo un poco resquemado. ¿Qué tal el día? ¿No consigues buscarte un pasatiempo?

Me parece que aquí tampoco hincas el diente. Es lo que tiene ser "malo malísimo". Ni los niños van a querer acercarse a tu vera... ¿Y si nos ponemos una nariz de payaso? No te preocupes que yo te río las gracias si los niños no lo hacen.

Ánimo!!

#15

Desde luego ni puñetera idea

Hace lo de siempre amaga amenaza insinua que sabe algo y no sabe nada ni de eurobank ni de el mismo. pero erre que erre que plasta.

#16

Re: Desde luego ni puñetera idea

Por su forma de hablar parece que domina el tema, pero cuando tiene que implicarse todo es paja y más paja y ya nos damos cuenta que ni pajotera idea.

Te puede interesar...