Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Votación Antena 3

452 respuestas
Votación Antena 3
Votación Antena 3
Página
4 / 58
#25

Re: Votación Antena 3

Ya tenemos 752.000 votos

Hay que alcanzar el MILLON

#27

Re: Votación Antena 3

Sale este mensaje:

Lo sentimos, la página que querías consultar no existe o ha sido eliminada. Qué ha podido ocurrir?
... revisa la dirección a introducir en tu navegador.
... has pinchado en un enlace antiguo que ya no existe en nuestro web.
Qué puedes hacer para localizar el contenido?
... revisa la dirección a introducir en tu navegador.
... utiliza el buscador situado en la parte superior de la pantalla.
... busca en el índice de contenidos del mapa web .
Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través del formulario "Contacte con nosotros"

:-((

#28

Re: Votación Antena 3

La han quitado, pues han visto que es una pachanga, ¿como va a ser la noticia mas importante de la decada? por dios, para vosotros si, como afectados, pero para una persona normal jamas, hay cien mas importantes

#29

Re: Votación Antena 3

Ocurrio algo parecido, cuando se elegia el monumento mas importante de España, pues salia con diferencia el castillo de creo de almansa o de hellin, un pueblo de albacete, tongo que hubo de votos y suprimieron la pagina, habiendo momnumentos como la giralda, la alhambra mucho mas importantes. Esos juegos es de niños.y que lo haga una television, de pena

#30

Re: Votación Antena 3

¿Que quieres decir con para una persona normal.....? es que nosotros no lo somos?, o estamos locos por querer reivindicar de la forma que podemos lo nuestro, para mi decirte que la noticia más trágica es y será el 11M a quien también mi ética me hace votar, después de eso (porque no hay nada más trágico que perder la vida)lo más importante es esta estafa que no sé si sabrás que ha habido gente que ha llegado a quitarse la vida, a morir en la ruina, indefensos, insultados,engañados,utilizados..... y todo lo que diga es poco, no subvestimes nuestra causa que detrás hay muchos casos desgraciados.

#32

Re: Votación Antena 3

Gracias Corsario! VOTADO!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados