Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sr. Rubalcava(PSOE) Soy uno del medio millón que hace mas de 10 años su partido "cerró" las empresas filatélicas

11 respuestas
Sr. Rubalcava(PSOE) Soy uno del medio millón que hace mas de 10 años su partido "cerró" las empresas filatélicas
Sr. Rubalcava(PSOE) Soy uno del medio millón que hace mas de 10 años su partido "cerró" las empresas filatélicas
#1

Sr. Rubalcava(PSOE) Soy uno del medio millón que hace mas de 10 años su partido "cerró" las empresas filatélicas

Como muchos indicios llevan a ud. le pido que por una vez deje de ser politico y diga la verdad sobre la intervención.
Mientras no lo haga y sigamos ambos con vida, y Rankia mantenga este foro abierto de vez en cuando le recordaré con un sigo esperando.
Limpie toda la basura que se hecho contra las víctimas, que muchas se llevaron a la tumba que eran clientes de Forum y Afinsa(lo sé pues soy vicepresidente de la plataforma de Guipuzcoa.)
No me diga que no es verguenza como se hizo la intervención recurriendo a fondo buitre americano.
Empresas que haciendo la misma actividad durante 25 y 26 años, cuyos clientes eran personas que para nada querian riesgos(el 80% eran jubilad@s.)
Venga sea valiente y diga la verdad.
Atentamente:
Angel.

#2

Re: Sr. Rubalcava(PSOE) Soy uno del medio millón que hace mas de 10 años su partido "cerró" las empresas filatélicas

Si este personaje hablase nos echaríamos a temblar todos, lo que esconde jamas lo podrá confesar por que son delitos de lesa humanidad.

#3

Re: Sr. Rubalcava(PSOE) Soy uno del medio millón que hace mas de 10 años su partido "cerró" las empresas filatélicas

Pues ni te cuento cuando empiece a "cantar" la Rita, a lo mejor vas a temblar hasta tú aún a pesar que estas en su misma linea de latrocinio, como ya nos has dejado muy claro.

#4

Re: Sr. Rubalcava(PSOE) Soy uno del medio millón que hace mas de 10 años su partido "cerró" las empresas filatélicas

Angelo, estás un poco acutángulo, mira y repito, cuando se produjo la intervención llevaban DELINQUIENDO LAS EMPRESAS más de veinte años.

Lo del fondo buitre es una pràctica habitual entre "profesionales" del sector, como muy bien sabes tú, bastante más y mejor que yo.

Yo que tu le preguntaria al sinvergüenza de RATO, que seguramente sabe mucho más que Rubalcaba del tema, por qué dio cobertura legal (por cierto con muy malas maneras y formas incluida la famosa Disposición Adicional 4ª que a estas alturas no solo está derogada, sino incluso fue cambiada de contenido) a una actividad totalmente delictiva de lo que también te pueden ilustrar Martínez Pujalte, Rafael Merino y otros "angelitos" conocidos y TODO ELLO, PREVIO A LA INTERVENCIÓN, o sea que ya eran conocedores de lo que estaba pasando y lo PERMITIERON y hasta contribuyeron a su propagación, como muy bien sabemos.

Un abrazo

#5

Re: Sr. Rubalcava(PSOE) Soy uno del medio millón que hace mas de 10 años su partido "cerró" las empresas filatélicas

Es por lo de los 1000 euros y el Camps por lo de los trajes ya os vale a los proMaduros.

#6

Re: Sr. Rubalcava(PSOE) Soy uno del medio millón que hace mas de 10 años su partido "cerró" las empresas filatélicas

No tengo los 3 ángulos agudos, lo que tengo claro es que si en vez de criticar cualquier iniciativa , es pedir explicaciones a l@s autores del atraco, con efecto retardado de 25 y 26 años.
En otros casos la parte afectada reclama se quite del caso a los jueces que no les son aficines y les quitan y recusan.
En nuestro desfalco nada de eso ha pasado, y la mayoría sabemos las simpatías de quienes llevan lo nuestro.

#7

Re: Sr. Rubalcava(PSOE) Soy uno del medio millón que hace mas de 10 años su partido "cerró" las empresas filatélicas

Yo de "maduro" nada, pues estoy muy "verde" todavía.

El chiste de los 1.000 €, es el mejor del año: la RITA LO CONTROLABA TODO y A TODOS, incluido a Camps cuando la paseaba por el circuito en el Mercedes descapotable. Pero tranquilo porque las lenguas se van aflojando y saldra toda la mierda a la luz, bueno o "casi toda", porque si saliera toda, no cabriamos en nuestra vieja piel de toro.

En cuanto a la tomadura de pelo de los trajes, seguramente incluidos hasta pijamas y bragueros, como bien sabes por más que se recusó a su intimo amigo el Juez con el que intercambiaba mensajes de amor, publicados y NUNCA DESMENTIDOS, para que se inhibiera, no lo hizo con lo que el resultado del juicio, como decía el Pacheco fue toda una tomadura de pelo no solo a los VALENCIANOS que parece también son algo masocas como tú que TE ENCANTA QUE TE ROBEN, sino a TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN, aunque de estos quedamos ya muy pocos, aunque eso sí, el que saco el caso a la luz, actualmente investigado/IMPUTADO, fue incluso amenazado de muerte, como a él mismo le he oido declarar en vivo y en directo. De todas formas de esa libró el "chofer" de la RITA de la actual parece que no le va a ir tan bien.

#8

Re: Sr. Rubalcava(PSOE) Soy uno del medio millón que hace mas de 10 años su partido "cerró" las empresas filatélicas

Perdona ANGELO, es que yo de geometría ando muy mal pues soy de letras.

Yo insisto: los AUTORES DEL ATRACO SON LOS ATRACADORES, esto es las EMPRESAS que actuaban ilegalmente con conocimiento de TODOS LOS PARTIDOS, incluido el PP como ya he dicho con RATO A LA CABEZA y que como muy bien sabes, ANTES o DESPUÉS, intervenidos o no por sus propios "méritos" las ESTAFAS PIRAMIDALES SALTAN POR LOS AIRES "SIEMPRE" SIN EXCEPCIÓN.

En cuanto a la recusación de jueces te remito a la contestación que acabo de dar a mi "amigo" de calle.

Opino como tú y muchos otros que la actuación "POLITICA" fue un verdadero DESASTRE, incluidas las formas inaceptables y que a "otros" les permitieron reflotar, lo que aquí NO SE PRODUJO por la NEFASTA ACTUACIÓN del primer Interventor nombrado de quien nadie habla, el ínclito Sr. Grávalos que incluso ha reconocido publicamente no tener ni puta idea del tema, quien fue tan "artista" que logro después de intervenida crear nuevos y preferentes acreedores como sabes.

Y para finalizar REPITO MACHACONAMENTE, "previamente" ya venían delinquiendo desde más de 20 años antes.

#9

Re: Sr. Rubalcava(PSOE) Soy uno del medio millón que hace mas de 10 años su partido "cerró" las empresas filatélicas

Venga sr. Rubalcava que el prólogo de sus memorias lo escriba Ramon Jaúregui , ese señor que sonriendo dijo , esos de los sellos ya se aburriran. pues no ya vamos para 11 años y seguimos pidiendo justicia no injusticia.

#10

Re: Sr. Rubalcava(PSOE) Soy uno del medio millón que hace mas de 10 años su partido "cerró" las empresas filatélicas

Me imagino ANGELO, que es una frase hecha, como muchas otras y que como políticos saben que las noticias mediaticas duran lo que duran.

De todas formas creo que además tiene razón, hoy los afectados en general, con las excepciones de siempre, no solo están aburridos, sino también cansados, hastiados, desgastados y sin muchas fuerzas para continuar.

Por otro lado la justicia, teoricamente por lo menos, hay que recabarla de los órganos al efecto, aunque también a quienes redactan las leyes a su medida y conveniencia.

Pues con todo ello, la "ciudadania" sigue votando a los mangantes corruptos que preconizan van a acabar con la corrupción y diariamente estamos viendo justamente todo lo contrario.

#11

Re: Sr. Rubalcava(PSOE) Soy uno del medio millón que hace mas de 10 años su partido "cerró" las empresas filatélicas

Lo que espero algun bufete que sea insobornable y lleve nuestro caso hasta el final.

#12

Re: Sr. Rubalcava(PSOE) Soy uno del medio millón que hace mas de 10 años su partido "cerró" las empresas filatélicas

Además de insobornable, tendrán que ser unos muy buenos profesionales, NO RUTINARIOS, como suele ocurrir habitualmente.

Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -