Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Manifestación Forum-Afinsa en Madrid el jueves 29 octubre :No estareis sol@s los miles que

0 respuestas
Manifestación Forum-Afinsa en Madrid el jueves 29 octubre :No estareis sol@s los miles que
Manifestación Forum-Afinsa en Madrid el jueves 29 octubre :No estareis sol@s los miles que
#1

Manifestación Forum-Afinsa en Madrid el jueves 29 octubre :No estareis sol@s los miles que

vivimos lejos tendreis nuestro apoyo.
RV: MANIFESTACIÓN FÓRUM - AFINSA: antes de las elecciones, movilizaciones‏

RV: MANIFESTACIÓN FÓRUM - AFINSA: antes de las elecciones, movilizaciones
Acciones
Plataforma Blanca 26/10/2015 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
Para: Plataforma Blanca

Buenas noches

Adjunto un correo de la Asociación Perjudicados Forum Madrid anunciando la MANIFESTACIÓN DE ESTE JUEVES 29 DE OCTUBRE EN MADRID.

Por favor dadle la máxima difusión a este correo para que se enteren todos los afectados de la convocatoria de esta manifestación y la convocatoria pueda ser un éxito.

Estamos muy cerca de unas Elecciones Generales y ahora los políticos están mucho más atentos a lo que se dice en las manifestaciones.

Un saludo para todos los afectados

Javier

P.D. Animo para todos los compañeros y afectados de Madrid y provincia, que estarán el Jueves dando la cara y representándonos a todos.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Perjudicados Fórum Madrid
Fecha: 23 de octubre de 2015, 19:37
Asunto: MANIFESTACIÓN FÓRUM - AFINSA: antes de las elecciones, movilizaciones

Si no puede visualizar el contenido de este email pulsa aquí

Manifestación Fórum – Afinsa

Jueves, 29 de octubre

de 12:00 a 13:00 horas

de Plaza de Alonso Martínez a Sede PP en calle Génova

“Cada vez que me toco la frente, deseo que todos los seres mantengan su pensamiento cálido y sincero; cada vez que llevo mis dedos a la boca, deseo que todos los seres mantengan su voz cálida y sincera; cada vez que mi mano se posa en el pecho, deseo que todos los seres mantengan su corazón cálido, compasivo y sincero” - Anónimo -

Estimados compañeros

Faltan dos meses para las elecciones generales, en las que millones de españoles elegiremos al próximo mentiroso que nos gobierne. Benditos sean los padres de la Transición por otorgarnos esta inmaculada democracia, el inmenso poder de poner un papel en una caja cada cuatro años para luego sentarnos durante otros cuatro a maldecir y poco más.

Mientras llega el sagrado instante, los perjudicados de Fórum y Afinsa tenemos ocasión de practicar nuestros derechos democráticos de una forma mucho más dinámica, insubordinada y satisfactoria: la movilización social. La protesta pública es el camino de los ciudadanos de primera categoría; la calle es el foro de los que no se conforman con dejar caer la papeleta en la pecera un domingo de cada doscientos y pico.

De todos los fuleros patológicos que nos hayan gobernado en el pasado o nos puedan gobernar en el futuro, en este momento hay uno que a nuestro colectivo le toca especialmente: el que ahora se sienta en la poltrona de La Moncloa, aquel que no solo promete con palabras que borra el viento, sino que firma de su puño y letra, sin pudor alguno, cartas de compromiso con cuyo cumplimiento no se siente luego moralmente vinculado.

Hablamos, claro, de Mariano Rajoy, el de pensamiento, voz y corazón poco sinceros que jugó a propósito con la esperanza de cientos de miles de españoles, todos los que confiaron en que tendría el valor de reparar el drama provocado por el otro grandísimo falaz, Zapatero, que permitió la intervención más funesta de la historia, tal como los hechos demuestran casi diez años después.

Quizás estemos equivocados, quizás Rajoy reaccione a tiempo y nos sorprenda; quizás el silencio absoluto de estos cuatro años, que a nosotros nos parece insultante y desdeñoso, no sea tal, sino el efecto del gran trabajo –callado, concentrado y constante–, que está realizando a diario en nuestro favor el súper equipazo de brillantes técnicos, el súper equipazo solucionador que nos prometió, a puerta cerrada y con la boquita piñonera, allá por marzo de 2011, otro grande de la escena: el hijo predilecto, el lumbrera, el defensor desaparecido, Alvarito Nadal.

Por si acaso, el jueves 29 muchos queremos recordar a Rajoy que el tiempo se acaba, que su promesa caduca en menos de dos meses; queremos recordarle que somos más de un millón de españoles los quebrantados de nuevo por la “presunta” estafa de su carta y de paso, al hacerlo, queremos sentirnos auténticos ciudadanos que ejercen como tales y disputan sin miedo por recuperar lo que les pertenece.

Contra el presidente del Gobierno, contra el Estado, contra la mentira y la injusticia, allí estaremos.

¿Alguien más se apunta? ¿Alguien más está harto de aguantar, una y mil veces, que los políticos a los que paga le toquen… la fibra?

Manifestación Fórum – Afinsa

Jueves, 29 de octubre

de 12:00 a 13:00 horas

de Plaza de Alonso Martínez a Sede PP en calle Génova

Gracias por asistir.

Seguimos adelante. Nos vemos en las calles.

Jose Javier López de Castro

Asociación Perjudicados Fórum Madrid

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -