Escala acusada de fraudeRespuestas: 8
‹‹ Volver a Foro de Afinsa y Forum Filatélico:
Pues a pesar de todo esto LA COTIZACION DE ESCALA SUBE COMO UN COHETE
Que alguien me lo explique. Con lo miedoso que es el dinero, con lo mirados que son con estas cosas los yanquis, atendiendo a que estos mercados operan sobre expectativas ... ALQUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR? Cotización al 16/03/2009 1,40
Incremento: 57,14 % en unos pocos dias. NOMELOPUEDOCREER. Además, me OSO del RIO.
Re: Pues a pesar de todo esto LA COTIZACION DE ESCALA SUBE COMO UN COHETE
NO OS DEJÉIS LLEVAR POR LOS CANTOS DE SIRENA EN ESCALA --------------------------------------------------------------------------------
Al menos que os quede claro que el riesgo es altísimo y, por lo tanto, a mayor riesgo mayor beneficio y…¡mayor guantazo!
Pues a pesar de todo esto LA COTIZACION DE ESCALA SUBE COMO UN COHETE
Yo no aconsejo invertir nada a nadie, que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Simplemente me planteo un interrogante porque estas noticias son absolutamente contradictorias. La noticia de la demanda debería provocar, a mi entender, una caída de la cotización ... y resulta que está subiendo sin parar. Una noticia choca totalmente con la otra. ¿O es que solo me lo parece a mí? A lo mejor es porque me OSO del RIO.
Sugiero la confección de un nuevo convenio: Pago a los afectados en tres años, a razón del 33'33% los dos primeros y el 33'34% el tercero.
Ostras!! Se me "escapó" la E de "ESCALA"!! Perdona, Modelo Milita, lo siento. Las puñeteras prisas... |
|