Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema segunda devolución 10.5% FORUM FILATELICO

8 respuestas
Problema segunda devolución 10.5% FORUM FILATELICO
Problema segunda devolución 10.5% FORUM FILATELICO
#1

Problema segunda devolución 10.5% FORUM FILATELICO

Buenos días,
Estoy tratando que la administración concursal le devuelva el segundo importe del 10.5% a mi madre ya que cambió de número de cuenta desde la primera devolución.
Para ello, en fecha 10 de Diciembre, envié la documentación solicitada, carta firmada por mi madre y expedida por el banco confirmando en número de cuenta.
Tengo confirmación de recepción de documentación por parte de la concursal el 12 de Diciembre. El 16 de Diciembre emiten la trasferencia pero a la antigua cuenta, que está anulada, por lo que se devuelve.
A partir de ahi, tengo mas de 30 emails de conversación, llenos de contrariedades por su parte, unas veces dicen que se ha registrado, otras que se realizó la trasferencia y no se ha devuelto, otras que se está procesando la información, otras que hay cientos de expedientes delante del suyo, otras que espere unas semanas.... y así desde Diciembre.

El mismo caso para mi padre, fallecido, envié toda la documentación solicitada en misma fecha, testamento, declaración de herederos, aceptación por parte de herederos, libro de familia, direcciones actualizadas, liquidación ante hacienda de herencia, etc.... y sin noticias y con excusas desde Diciembre.

¿Me aconsejáis un burofax para que me atiendan? ¿Espero este mes a ver si se deciden?

Agradecería vuestros consejos.

Muchas gracias.

Saludos

#2

Re: Problema segunda devolución 10.5% FORUM FILATELICO

Yo les mandaría el burofax, ten en cuenta que tienen que dar la sensación que estan ocupadisim@s, pues junto con los administradores concursales, les interesa que el chollo a cuenta de nuestro dinero , dure y dure.........
A mí tardaron en darme el 5%, 11 meses y eso que tenía todo requetebien.

#3

Re: Problema segunda devolución 10.5% FORUM FILATELICO

Gracias.
He podido hablar con ellos por teléfono. Me dicen que la trasferencia no ha sido devuelta, y en el banco me dicen que ahí no tienen el dinero pues la cuenta fue cancelada.
Desde la concursal me piden ahora un certificado de cancelación de cuenta, que lo envíe por correo ordinario...

Voy a conseguir ese certificado, se lo adelanto por fax y les envío un burofax también, a ver si sonsigo adelantar el proceso.

Gracias

Saludos

#4

Re: Problema segunda devolución 10.5% FORUM FILATELICO

Yo les pediria además el justificante de haberte hecho la transferencia y con él ir al banco, si de verdad es como te cuentan.

Suerte, pues estas cosas cuando se salen del carril son muy dificil enderezarlas.

#5

Re: Problema segunda devolución 10.5% FORUM FILATELICO

Gracias!, Llevo tres meses con esto y no hay manera. He hablado con los de la concursal, muy amables por cierto, y me reiteran que no les figura como devuelta la trasferencia, y en el banco me dicen que al ser cuenta cancelada se devolvió.
Empiezo a pensar que no está devuelta y es error del banco. Esta mañana tengo que hablar con el director de la sucursal a ver que me dice.

Saludos

#6

Re: Problema segunda devolución 10.5% FORUM FILATELICO

Como te dije, intenta documentar lo que te dicen para, además de creerlo, justificarlo ante quien corresponda.

Saludos

#7

Re: Problema segunda devolución 10.5% FORUM FILATELICO

Gracias.
Creo que el problema está resuelto. Después de hablar con los de la administración concursal, que todo sea dicho, me han atendido bien, fui a la sucursal de mi banco para que averiguaran de una vez que es lo que ha pasado, y sorpresa! La trasferencia llegó y por error del banco lleva TRES MESES en una cuenta ajena que no correspondía!!!
Han tardado tres meses en averiguarlo. Increible,

Saludos

#8

Re: Problema segunda devolución 10.5% FORUM FILATELICO

Resuelto. El dinero ha estado 3 meses en la cuenta de un señor que ha tenido a bien devolverlo.... ya lo han ingresado en la cuenta correspondiente.

Saludos

#9

Re: Problema segunda devolución 10.5% FORUM FILATELICO

Enhorabuena

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -