Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Documental forum y Afinsa.

6 respuestas
Documental forum y Afinsa.
Documental forum y Afinsa.
#1

Documental forum y Afinsa.

vamos , que parece que esto esta cambiando, sentencia de la audiencia provincial por aquí, documental por allá , y yo sin despeinarme.Yo no he visto el documental pero los tiros irán no muy lejos de lo que ahora voy a comentar.
El documental, si viene de alguien proveniente del gobierno buscara lo siguiente:
Generar una duda entre el populacho, el populacho tendrá que pensar, oye, igual tienen razón los de Afinsa.....
Que los afectados piensen que no esta todo perdido, que quizás el estado actuó de manera desproporcionada al intervenir estas empresas , pero probablemente trataran que creamos que nunca recuperaremos el 100% de la inversión.
Y yo me pregunto si la AP, acaba de dictaminar que estas empresas realizaban una actividad mercantil, a que esperan nuestros abogados a pedir la RPE, por intervenir ilegalmente las empresas filatelicas.
Que el gobierno se olvide de darnos la filatelia, y que nos indemnicen de una manera proporcionada al dinero invertido , y los años transcurridos sin ese capital, que creo que judicialmente hablando se trata de un 8% .

#2

Re: Documental forum y Afinsa.

La intervención fue politica y tu has visto algun politic@ en Spain reconocer que se equivocó?
Solo entienden si se ven presionados, y nosotros somos como las hermanitas de la caridad.
Cuantos afectad@s se han suicidado?
Y has visto alguna portada ya sea en prensa, tv o radio decir la sra. o sr. era cliente de las filatelías?
Como hace tiempo me dijo mi abogado, el tema de los sellos esta censurado.
Siempre que se ha intentado tocar el tema.
Salta la luz roja: TEMA PROHIBIDO TOCAR.
Pero hasta recuperar mi dinero seguire la lucha por mucho que les duela y les salga sarpuñidos.

#3

Re: Documental forum y Afinsa.

Pues aquí en Barakaldo me ha comentado una vecina , que la mujer que se ha suicidado le toco lo de Afinsa y ahora esto.

#4

Re: Documental forum y Afinsa.

Amabez :Pues ese termino , seria muy importante saberlo a ciencia cierta ,

#6

Re: Documental forum y Afinsa.

Esta contestado amigo.

#7

Re: Documental forum y Afinsa.

Equivocación?Tajantemente un no ,ha sido conspiración contra el pueblo español para saquearnos nuestros ahorros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -