Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 5 %. Pregunta

1 respuesta
El 5 %. Pregunta
El 5 %. Pregunta
#1

El 5 %. Pregunta

Por lo que estoy leyendo el Juez va a pagar el 5 por ciento de lo invertido en afinsa cuando esto suceda , creo que este dinero se lo darán a gil –robles ,estos abogado.¿nos quitaran su porcentaje? O será al final del proceso.
Y alguien sabe para cuando será este pago.

#2

Re: El 5 %. Pregunta

Pues eso supongo que dependerá de los acuerdos que tengáis establecidos los clientes con él.

En mi caso no es G.R., pero por lo que han comentado algunos clientes de GR por los foros creo que el acuerdo es similar, en mi caso se pagó en su día una cantidad fija y no se ha pagado nada más, ni cuotas ni "pernadas"; Y de lo que se estableció como porcentaje es lo que va a ir cobrando de cada cantidad que se recupere, estrictamente la parte porcentual que le toca.

Pienso que en los demás casos en que hay establecido como honorario un porcentaje lo lógico es actuar así.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -