Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Defensa jurídica Santa Lucia

23 respuestas
Defensa jurídica Santa Lucia
Defensa jurídica Santa Lucia
Página
3 / 3
#17

Yo soy un infiltrado, lo reconozco

#18

Re: Para desternillarse

No me digas que tienes acceso al listado de acreedores, pero que nivel el tuyo, a lo mejor eres uno de nuestros ilustres abogados o trabajas en el juzgado, pero que cosas pasan.

#19

Re: Para desternillarse

El listado de acreedores es uno de los anexos del informe de los administradores concursales que figura en el juicio del JM6. ¿Vuestras asociaciones y abogados no os tienen al tanto...?

#20

Re: Para desternillarse

Si cuando yo digo que más de uno se lo está llevando calentito...

#21

Re: Para desternillarse

Pues va a ser que no. Mis abogados y procuradores no me tienen al corriente de una mi..da. Y a la asociación que me representa o que agrupa a otros afectados de mi zona le sucede lo mismo. La pena de todo esto es que cambiar de abogado tiene muchas implicaciones, entre ellas, las económicas.

#22

Re: Para desternillarse

Estimado Mendieta, por eso decía yo (mnsj 5)que no era necesaria ninguna defensa de nadie para poder reclamar. Y a algún ele mento de este foro (que, por cierto, veo que se "enzarza" con todo el mundo) le produjo mucha risa. Artículo 771 de la ley de enjuiciamiento criminal.
Pues sí, el informe de los AC tiene muchos anexos (todos notificados a procuradores del proceso) y entre ellos está el listado de acreedores y las cantidades reconocidas a percibir. Y creo que el juez pedraz también lo tiene.

#23

Re: Para desternillarse

El problema se pone de relieve cuando uno constata que ni la fiscalía ni el propio Juez velan por nuestros intereses ni garantizan nuestros derechos. Somos bastantes los que nos venimos sintiendo tratados más como delincuentes que como víctimas por parte de un aparato judicial que ni. tutela ni garantiza el respeto a nuestros derechos más fundamentales.

#24

Re: Para desternillarse

Ya que me citas podrias ser un poco más riguroso. Recuerda que lo que me provocó una extrema hilaridad fue un comentario tuyo, que por cierto, sigo encontrando de lo más jocoso. Vamos, como para partirse el culo de tanto reir.

Las leyes me infunden un gran respeto y procuro acatarlas. Y eso mismo recomiendo a los demás.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -