Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gracias ZP

8 respuestas
Gracias ZP
Gracias ZP
Página
1 / 2
#1

Gracias ZP

Estimado Sr. Zapatero:

En primer lugar, y antes de hacerle partícipe del motivo de esta carta, he de decirle que soy un joven de 22 años recién cumplidos, que siempre ha tenido unas fuertes convicciones socialistas, que no precisamente de su partido sino de la ideología, y que estudia, o al menos lo estaba haciendo hasta ahora, su carrera universitaria en Madrid, allí muy cerquita de usted, en Moncloa.

Hasta hace algo más de dos meses mi vida era como la de cualquier otro universitario, salidas por aquí, alguna fiesta por allá y muchos estudios… ahora me resulta irónico decir eso de los estudios… porque llevo precisamente esos dos meses de los que le hablo casi sin tiempo de tocar un libro.
Y ahora usted se preguntará, ¿y eso por qué razón? Pues verá, seré claro y conciso: he tenido que empezar a trabajar para pagarme los estudios porque su gobierno ha tratado de hundir la empresa en que mi padre trabajaba… ¡oh! Imagino que no habrá expresión de sorpresa en su rostro, ya que sabrá perfectamente de qué hablo. Sí, mi padre trabajaba o, mejor dicho, trabaja, en Afinsa; y espero poder seguir hablando en presente de esta empresa, porque significará que aún hay un atisbo de dignidad en este país del talante y el Estado de Derecho… significará que el juez ha desestimado todas las impúdicas acusaciones que se han hecho sobre la compañía (los del caso Fórum por favor me perdonen pero no hablo de algo que no conozco).

Supongo que a usted esto le da exactamente igual, ya que lo peor que sacará usted de esta carta es que probablemente pierda mi voto… pues sí, señor Zapatero, ha perdido usted mi voto, pero no es eso lo más importante que ha perdido usted en este caso de los sellos. Desde mi punto de vista, cómo no, inocente y pueril de estudiante universitario, ha perdido usted la poca credibilidad de que gozaba; sí, usted, como cabeza del gobierno, de ese gobierno que ha usado la mano de la Hacienda Pública como asesina para colgar de la horca a un inocente, como en la caza de brujas de hace siglos... ¿quizá porque consiguen producir beneficios que a los bancos les parece magia negra porque ellos no pueden hacerlo?

Yo no sé de precios políticos, ni de votos, ni de escaños… pero de imagen y actitud del público hacia un objeto psicológico sí que sé un rato… Sr. Zapatero, enhorabuena por la “cagada” más impresionante que hayan visto mis pocos años de vida. Enhorabuena por su nefasto gobierno y por hundir a mi familia, como a otras tantas, en este proceso de búsqueda de su santidad “laica”.

#2

Re: Gracias ZP

No hablas tú, habla la rabia que llevas dentro y por mas vueltas que deis al asunto la culpa es simplemente de AFINSA Y FORUM FILATELICO, estoy convencido que si el gobierno ha hecho esto no ha sido por ganas de fastidiar a ningún ciudano exponiendose además a tener a 350.000 personas en su contra y lo ha hecho para que la bola de nieve no siga creciendo. Dadle tiempo al tiempo y vereis si quereis verlo (porque no hay mayor ciego que el que no quiere ver) quién son los verdaderos estafadores, ladrones, delincunetes, etc...

#3

Re: Gracias ZP

No libro de culpa a nadie.
Pero las cosas no se hacen así.
No tienes ni idea los miles de personas que tenian esos euros para intentar vivir algo mejor, te hablo de personas con pensiones de 400/500e
Quien nos gobierna, deberia ir cortando las alas poco a poco, primero aclarar sin son financieras y mercantiles, y si como dicen son lo primero regularlas, y la mayoria al menos recuperaba su capital.
Luego una vez controladas investigar su negocio. Al dia de hoy no han podido demostrar nada.
Un saludo y no seas duro, que mucha gente de los foros lo esta pasando fatal
y mas personas que no pueden tener este medio.
Un saludo.

#4

Sin duda Yasky tiene razón.

Sí señor, la actuación del estado español en el asunto Forum-Afinsa ha sido la mejor de las posibles, no hay duda.

Lo único que han hecho a sido aplicar la misma regla que dicta que aquél a quién se le sospeche enfermo de cancer de pulmón (probablemente mortal) debe ser ejecutado en el acto (para evitarle el sufrimiento claro, que lo otro es vicio).

Así que ya sabeis, agradeced a las autoridades de este nuestro idílico país su comportamiento, no vaya a ser que si un día os poneis muy malitos se nieguen a remataros a la mayor brevedad posible (eso sí que sería malo, eh?).

#5

Re: Sin duda Yasky tiene razón.

¿La intervención del estado español ha sido la mejor? ¿ que diferencia hay con la intervención de Tejero en el congreso pistola en mano? creo que a sus señorias de la época no les hizo mucha gracia,si hubiera el golpe triunfado hubieran dicho que era para el bien de España...¿mejor es matar a un enfermo de cancer? ...creo que vd no ha vivido la terrible experiencia de ver morir a un ser querido de cancer de pulmon y yo sí,le aseguro que que nunca jamas se desea que muera...

#6

Re: Sin duda Yasky tiene razón.

...Y por supuesto que no solo dirian que era lo mejor para España,si no que gente como vd hubiera apoyado el golpe de manera ciega,ya que el que tiene el poder es el mas fuerte aunque no tenga razon y la masa no piensa,en este caso da igual lo que se alegue el fuerte machaca al debil apoyados por personas que como vd ,que algún dia espero que la pelota de la vuelta y cuando le de al gobierno chorizista por intervenir otra empresa(que ya son muchas por cierto con de Rumasa,supongo que vd de acuerdo con lo que hicieron a cientos de familias de esas empresa,claro)..su banco banco por ejemplo le pillen todos sus ahorros allí.

#7

Que sí, hombre, que sí

Que lo mejor para quitar el dolor de cabeza es un buen disparo en el tarro.

(... y si esta vez alguien no pilla la ironía pues lo voy a tener que explicar con peras y manzanas... no te mosquees Cliente que vamos en el mismo barco... y por cierto que sí que he visto morir, no a una, sino a dos personas de mi familia por cancer de pulmón, así que qué me vas a contar).

Animo que aún nos queda la esperanza.

#8

Re: Que sí, hombre, que sí

Vaya que torpe soy no cogí tu ironia,tienes razón un buen disparo al enfermo es lo que hicieron(cuando no habia enfermedad),bueno seremos positivos ya que ser negativos afecta el estado de animo mucho y eso no es nada bueno. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -