Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robados legalmente ( afinsa forum)

8 respuestas
Robados legalmente ( afinsa forum)
Robados legalmente ( afinsa forum)
Página
1 / 2
#1

Robados legalmente ( afinsa forum)

Hola soy japarada estoy viendo y comprobando que nos empiezan a ganar la batalla los politicos, ahora estamos en el periodo de la confusion,multitud de asociaciones,bufetes de abogados,declaraciones confusas,la cosa esta clara,hay que DISPERSAR EL GANADO no nos engañemos,TODOS y repito TODOS estan haciendo su trabajo DISPERSAR,y lo que me parece mas grave es la poca asistencia a las manifestaciones en Bilbao 500 o 600 personas es muy triste sabiendo que hay unos 7000 afectados y eso que llevamos 4 dias ,enseguida llegara el buen tiempo ,las vacaciones etc... es lo que piensan los politicos.Dejaros de pamplinas que si es mercantil,que si es financiero,ES UN ROBO POLITICO y como tal hay que responder somos 400.000 afectados con sus respectivas familias amigos etc... demosles en el unico sitio que les duele las elecciones generales y autonomicas organizandonos y si hay que inscribirse como partido politico pues nos inscribimos la podriamos armar, revisar los resultados de las ultimas elecciones.PENSADLO,MIENTRAS TANTO SIGAMOS ACUDIENDO A LAS MANIFESTACIONES DE MOMENTO ES NUESTRA UNICA ARMA.QUE SEPAN QUE TIENEN UN PROBLEMA DE ROBO ATRACO SIN PISTOLAS EN PLENO SIGLO XXI.SALUDOS A TODOS Y A PELEAR EN LA CALLE PORQUE NADIE LO VA A HACER POR NOSOTROS

#2

Creo que el que más y el que menos

Creo que el que más y el que menos ya se ha dado cuenta de que vá todo este asunto.

Efectivamente es un robo político.

Ya pueden presentar las empresas todos los planes de viavilidad que deseen, que ninguno, ninguno, ninguno será aceptado, por que las intenciones del Gobierno no es mantener ni los puestos de trabajo ni a las empresas activas.

A nosotros los clientes, finalmente nos harán entrega de nuestra filatelia y caso resuelto.

Insisto, a mi no me cabe la más mínima duda de que Afinsa y Forum desaparecerán del mapa hagan lo que hagan.

#3

Re: Robados legalmente ( afinsa forum)

Hola, yo tambien soy de Bilbao, queria saber si sabes como contactar con alguien de los que organizan el viaje a Madrid el sábado. Me han pasado hoy la nota que repartieron ayer en la concentración, ya se que los autobuses salen de Termibus a las 10:30, en caso que no tengan sitio, ire en los de línea. No se si sabes algo de las reuniones de los lunes en el antiguo edificio de la bolsa, con lo que sepas te agradeceria me tengas informada.

#4

Re: Robados legalmente ( afinsa forum)

ROBO SIN PISTOLAS NO,ENTRARON CON PISTOLAS Y ESCOPETAS

#6

Re: Robados legalmente ( afinsa forum)

Ayer estuve en una asociación del consumidor, fui a informarme. La chica que me atendió, me dijo, que primero tenía que ir a poner una denucia y que ello irian a retirarla, y algo más que no recuerdo, y que luego tiempo al tiempo. Vale, entonces yo le pregunto a la chica, ¿Pero a quien tengo que ponerle la denuncia?, ella me contesta, chica pues a la empresa que te ha estafado, Afinsa o Forum. Ok, le contesto, ¿Como voy a poner una denuncia a una empresa, la cual a día de hoy sigue siendo presunta, y aun no ha cerrado el caso?. Pues la chica, o no era muy lista o tenía que callar, porque no me dijo ni pio. Y luego en vez de hablarme a la cara y mirandome a los ojos, me habla mientras mira al compañero, que falta de respeto. La verdad, me dio mucha desconfianza.

#7

Re: Robados legalmente ( afinsa forum)

Un partido político??? vaya imaginación!!! jajaja. los de BIlbao a veces somos un poco peliculeros...

Un codial saludo.

Txipiron

#8

Re: Robados legalmente ( afinsa forum)

En contestacion a Maria, ayer estubieron recojiendo dinero para los autobuses para Madrid y se cerraba el plazo, pues hoy tenian que dar la contestacion de la gente que va. Ahora tienes que ir por tu cuenta, los que no llebaban dinero odtaban por ir en coches particulares cinco personas para que salga mas varato el viaje.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -