Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta de clientes para devolución de su dinero

20 respuestas
Carta de clientes para devolución de su dinero
Carta de clientes para devolución de su dinero
Página
2 / 3
#9

Re: Carta de clientes para devolución de su dinero

EX-INTERMEDIARIO

#10

Re: Carta de clientes para devolución de su dinero

PUES PARECE QUE LOS EMPLEADOS NO DICEN NADA, HABER SI LO QUE QUIEREN ES LA PASTA EN LUGAR DE ESTAMPITAS. TEN ENCUENTA QUE EL QUE DIRECTIVO QUE MAS CREIA EN EL NEGOCIO SOLO TENIA 30000 € EN ESTAFAFINSA.
ME PARECE QUE NO SE VA A ADMITIR TU PROPUESTA.

#11

Re: Carta de clientes para devolución de su dinero

Me puedes aclarar lo de los 30.000 euros?
a qué directivo te refieres?

#12

Re: Carta de clientes para devolución de su dinero

Hombre Luissss, no hay peor entendedor que aquel que no quiere enteder. El mensaje se entiende perfectamente.

El mayor problema de Afinsa es que no va a conseguir liquido suficiente para hacer frente a todos sus contratos. Pero, sin embargo, hay un monton de clientes y asesores que aparentemente no se deben de inquietar por la falta de liquided, ya que el "negocio" de los sellos es verdaderamente un negocio (10% anual). Con la carta se pide que las comisiones dinerarias que los asesores reciben y los intereses que muchos clientes recibireis, las recibais en sellos y el dinero (contante y sonante) para los que no creen en este tinglado de los sellos.

La idea a mi entender para enmarcarla, pero por el poco caso que le van a hacer, porque original y reflejo de un monton de clientes desde luego lo es.

#13

Re: Carta de clientes para devolución de su dinero

Para tu información ese pertenece a Forum, a ver si estamos más informados

#14

Re: Carta de clientes para devolución de su dinero

Ese es un directivo de fórum, si... el de los 30.000€ invertidos en la empresa. Cuanta desinformación tenéis y comunicáis, como alguien os haga caso va listo de verdad.

Un saludo

#15

Re: Carta de clientes para devolución de su dinero

Has visto este mensaje https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=55460

Ha sido la gota que colma el vaso de la paciencia. Lo sigo repitiendo, si tanto creéis en el negocio quedaros con los sellos y devolvedle el dinero a la gente. Si es un mercado grande y líquido al final saldrá adelante y recomprarán los sellos.

Si no confiais en el mercado lo que se estaba creando era una pirámide ¿si no no?

#16

Re: Carta de clientes para devolución de su dinero

Aquí no se está discutiendo si es un mercado líquido o no...como es lógico y ya expliqué hace tiempo, la liquidez depende de lo que los demandantes estén dispuestos a pagar.

Esta carta ya dije que no supone un contrato con Afinsa, aquél cliente que lo firme únicamente estará diciendo que hasta el día 9 de Mayo recibió todos sus pagos puntualmente y que no se siente estafado por la empresa (pero solo hasta la fecha).

Es una manera de defender sus propios intereses créeme, si la empresa se llega a liquidar al final perderemos todos. Desde aquí intentamos que eso no ocurra.

A mí me da igual mi dinero invertido (20.000€), el de la liquidación de mi empleo y mis propias acciones, quiero recuperar el dinero de mis clientes y de mi familia, que es el único que no me permite dormir bien desde hace más de un mes, nada más.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -