Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta de clientes para devolución de su dinero

20 respuestas
Carta de clientes para devolución de su dinero
Carta de clientes para devolución de su dinero
Página
1 / 3
#1

Carta de clientes para devolución de su dinero

Esta tarde acabo de crear el documento que más abajo redacto, para su presentación como propuesta al administrador judicial de Afinsa.

Los clientes que estén de acuerdo con su contenido y así lo deseen pueden cumplimentar el mismo y una vez firmado remitirlo a la atención del administrador judicial (D. Javier Grávalos):

--------------------------ESTE ES EL DOCUMENTO------------------------

Yo, D/Dª__________________________________________, con N.I.F. núm.____________
con domicilio en __________________________________, DECLARO :

Que soy cliente de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A. desde la fecha _______________. No considerándome estafado en ningún momento de mi relación con la citada entidad, solicito el reembolso de mi dinero y dado que los precios de los sellos en mi poder según los directivos y empleados de dicha empresa están valorados a precios de mercado, le sugiero haga efectivos sus emolumentos en los sellos que a mi me corresponderían, a cambio de su dinero.

Le sugiero acepte esta propuesta de buen grado. Mi asesor comercial se llama____________________________________ y su jefe________________________ estoy seguro que estara de acuerdo en recibir su sueldo en sellos a cambio de que a mi me devuelvan mi dinero.

Para que así conste en _________________a_____de____________de 2006

Fdo :

#2

Re: Carta de clientes para devolución de su dinero

Quizás sea demasiado torpe y por eso no lo entienda.

¿ Me lo puedes explicar ?

#3

Re: Carta de clientes para devolución de su dinero

Claro que si.

Unos clientes confían en la posibilidad de que Afinsa devuelva el dinero invertido, otros clientes no.
Los asesores de Afinsa confían en que los sellos estaban valorados a precios de mercado, muchos clientes no.

Puesto que los asesores están seguros de que lo que venden está bien valorado, la propuesta consiste en que se les pague con los sellos que además se revalorizan al 10% anual y a los clientes se les devuelva lo que su asesor no cobra en dinero.

Al final es un intercambio, el cliente que no cree se lleva el dinero y el asesor que si cree se lleva los sellos y todos tan contentos.

#4

Re: Carta de clientes para devolución de su dinero

Idea graciosa!jeje. lo malo es que el administrador judicial no va a aceptar... Por parte de Afinsa o Forum y sus empleados me imagino que no habría problema....

Un cordial salduo.

Txipiron.

#5

Re: Carta de clientes para devolución de su dinero

¡Ahora si lo he entendido perfectamente !.

Osea, que yo " cliente " haga de empresa y abone el salario del asesor en especies , y el asesor a cambio me dará su salario en metálico que aún está por cobrar.

Ya, ya, lo he entendido .

Buena idea. La voy a enmarcar

#6

Re: Carta de clientes para devolución de su dinero

No lo propongo como una gracia, creo que es la forma como deben afrontarlo los que tenían el dinero en Afinsa. Después de leer la carta de esta mañana me he quedado con la impresión de que les estaban tomando el pelo de mala manera.
El intermediario con 10 kilos en un zulo y todavía dicen que todo estaba correcto, pero lo peor es que hay gente que se lo cree.

Pues para los creyentes yo les daría sellos. Esto es como Matrix yo no creo y quiero la pastilla azul quiero seguir viviendo en Matrix y que me devuelvan mi dinero, los que creen que se tomen la pastilla roja y disfruten del remunerado mundo de los sellos. Aquel que el resto de los mortales no sabe valorar.

#7

Re: Carta de clientes para devolución de su dinero

No, la empresa abona el salario del empleado a los clientes y el empleado lo cobra en sellos.

Enmárcala por favor.

#8

Re: Carta de clientes para devolución de su dinero

¿ Pero no has dicho que lo paguemos los clientes con el valor de nuestra filatelia ?

¡ Vamos a ver !

La parte contratante de la primera parte, es la parte contratante de la primera parte, en adelante la primera parte contratante de la primera parte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -