Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y ahora que?????

4 respuestas
Y ahora que?????
Y ahora que?????
#1

Y ahora que?????

Y ahora que? , Amiga mía, fiscalía anticorrupción, y ahora que?, me pregunto yo. Sea , cierto , o no, quien va darle sosiego a mi alma? cuantas personas habremos detrás?, que solo somos simples trabajadores, cumpliendo , con nuestra queridísima y amada hacienda? cuantas personas, que honradamente hemos aportado nuestro esfuerzo, nuestras ilusiones, en las características que nos aportaba la empresa afinsa, de la que soy una mas y de la cual, hasta el momento de vuestra intervención, jamás dejo de cumplirme con lo pactado me pregunto, quien me esta estafando realmente?, quien amiga mía?. y si hubiese algo turbio detrás, acaso no hay formas mas humanas y certeras de hacerlo? y si así fuese acaso la empresa, no somos cada uno de los clientes y los mas de dos mil empleados de la que se compone?. y si es cierto, que lleváis tres años, detrás del tema, por no decir los veintitantos años que a ejercido sin que nadie le parara los pies puede ser entonces, que quizás, digo, por un supuesto, que también seáis algo de cómplices, y por si fuera poco, ahora, hay que contratar cientos de abogados que lleva todo este entresijo, y por supuesto, lo pagará como siempre el mas humilde, con sus escasos medios e incluso, mas de alguno con su salud. No habrá una forma, señores míos, de llegar a un intermedio, y que por una vez en la vida no paguen las consecuencias los mas débiles?. Solo puedo decir, que la unión hace la fuerza, y que no debemos permitir que jueguen con nuestras vidas, nuestra salud, nuestro presente y nuestro futuro. Un saludo a todos, fuerza, y coraje,

#2

Protejamos a los más debiles, protejamos al contribuyente

Que no paguen las consecuencias los más debiles...

Tamboen estoy de acuerdo. No veo por que los contribuyentes, los mñas debiles, debemos pagar la consecuencia de esa inversion realizada al margen de cyualquier tipo de fondo de garantia.

#3

Re: Protejamos a los más debiles, protejamos al contribuyente

Vaya por delante que opino lo mismo, es decir estoy absolutamente de acuerdo con tú razonamiento.....pero te sugiero me des tú opinion más aseptica posible sobre lo siguiente:

Si el Estado se hace cargo del caso, terminariamos pagando los contribuyentes, los más debiles, como tú bien apuntas.....1ª Cuestion.

2ª Cuestion: Ese mismo Estado condona la deuda a Evo Morales (seguimos pagando los más debiles) y además nos expropian o nacionalizan Cias españolas.
En ambos casos pagamos los más debiles, los contribuyentes.
En el 1º caso se resolvería un problema interior, en el 2º caso no sé bien si resolvemos un problema exterior, o nos crean 10 más.
En todo caso, no te parece que tiene más autoridad moral el pago del 1ºcaso que el del 2º(aunque ambos casos sean un perfecto desastre y nunca debieran haber ocurrido) Gracias y Saludos desde Asturias.

#4

Re: Protejamos a los más debiles, protejamos al contribuyente

.
Hace unos años una persona me decía, que todo el que empieza a tener patrimonio, si no sabe administrarlo, debe buscar en quien confiar el mismo, pero debe conocer lo más básico, BUSCAR Y SABER ESCOGER EL QUE DEFIENDA CON HONRADEZ SU POCO O MUCHO PATRIMONIO.

El cometido de BUSCAR Y SABER ESCOGER, solo es responsabilidad del que tiene poco o mucho patrimonio, PERO ALGUNOS POR NO PREOCUPARSE POR LO MÁS BÁSICO, intentan que se haga responsable el ESTADO de la totalidad de sus posibles perdidas.

Los que piensan que se debe hacer responsable el ESTADO de las posibles perdidas, lo que patrocinan es que cada vez sean MAS LAS PERSONAS QUE SE DESPREOCUPEN DE LO MÁS BÁSICO.

Nota, patrimonio, no tiene nada que ver con matrimonio, lo escribo porque he visto personas que lo han equivocado.
.

#5

Re: Protejamos a los más debiles, protejamos al contribuyente

NO creo que se resuelva ningun problema(entendiendolo como un problema de EStado). Más bien se resuelve el problema de unos pocos (1%, Bolivia, caretoelectoral político) a costa de crear, especialmente ene el 1% uno mucho más gordo, con un asalto a las arcas del Estado...

Vamo, que en ambos casos estoy en contra....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -