Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quien dirá las verdades?

15 respuestas
¿Quien dirá las verdades?
¿Quien dirá las verdades?
Página
2 / 2
#9

Por cierto, por aquí pescamos con cebos falsos. Estos son reales

Ignoras el caso eurobank y opinas sin tener ni puñetera idea pero lo que esta saliendo no dices nada. participas tu en estos festejos con forum y demas tapaderas:

Hace unos dias estuvieron con los de Forum y seguro que lo prepararon todo para proteger a los usuarios:

Jornadas de Consumo 2006 - semana del consumidor. Organizadas en Jaén por Ausbanc, semana del 13 al 17 de marzo, en las que participa el Director del Centro Operativo de Forum Filatélico en Jaén.

asi protegen a los usuarios y encima se lo toma a pitorreo. vaya geta.

#10

Re: ¿quien dirá las verdades?

Hola si claro que se que no esta reconocido como lo estan los fondos de inversión,pero al tratarse claramente de productos de inversión (tenian una rentabilidad anual) se deberia haber regulado como tal

saludos

#11

Re: Como le dije a su primo Tobías, ese día estaba con Tito Emil

Tu desayunas con Botín y duermes con Briones, lo demás son milongas, el personal ya ira conociendo tus inclinaciones........

#12

Re: Telebankeyah deja lo que no sabes y explica lo que sabes

Debes comprender amigo Keyah que si no cambias tampoco sobrevivirás a esta, Ke yah es la segunda oportunidad que te da el Pineda.

#13

Pescamos con cebos falsos. Me recuerda telebankeyah aquel poema

Pinocho se fue a pescar (por Pin8 ponemos Keyah-Magaledro-Palomo-etc...)
al río Francolí
y como no tenía caña
pescó con la nariz

Tengo las redes llenas
manos vacías
las rede son del amo
las manos mías

Recuerdos a Emilín y a Briones

#14

Ausbanc no tiene buena relación con afectados de Eurobank

Ha quedado claro ya que Keyah se asocia con Ausbanc y como Ausbanc no tiene una buena relación con los afectados de Eurobank se generan estas conversaciones de insultos varios.

Saludos.

#15

Re: Pescamos con cebos falsos. Me recuerda telebankeyah aquel po

Pinocho tiene una nariz que se parece a la de ketama.

#16

Re: Ausbanc no tiene buena relación con afectados de Eurobank

Keyah.Magaledro-Palomo-Sergio Martinez-No me fio-Telebank-Ausbanc Consumo tiburón de Ausbanc,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -