Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Petición de Greg Manning

97 respuestas
Petición de Greg Manning
Petición de Greg Manning
Página
3 / 7
#31

Re: Petición de Greg Manning

No,pero pienso que estará bien colocado en la defensa de alguien en concreto que todos sabemos por que si todos sus vienés estan embargados, con que pagan la defensa??

#32

Re: Petición de Greg Manning

Pues bien que lo lamento, sinceramente. Yo tuve la oportunidad de "conocer" más en profundidad a la Agustina de Aragón, junto con otros "elementos" a los que tuve la suerte de detectar, lo que me produjo poderme escabullir de su fantástica verborrea y don de gentes para el camelo, ya que ello no significa que tenga la razón como así he mantenido siempre con argumentos muy claros de interpretar.

#33

Re: Petición de Greg Manning

Según mi humilde opinión, los bienes que tienen embargados son mínimos, según he deducido, porque no hay forma de que lo concreten y cuantifiquen los abogados, así que con ello no se puede contar, porque estimo que serán cantidades ridículas, ya que según parece habían hecho un CURSILLO previo con El Dioni y Roldán, con Master para esconder lo robado, con lo que se van a forrar en lo sucesivo, dada que una de las medidas peperas, para luchar contra la corrupción ES QUE DEVUELVAN LO ROBADO, no es un chiste no, con lo fácil que sería por otro lado y entre otras muchos modos y manera, que una de las medidas fuera la IMPRESCRIPTIBILIDAD de estos delitos.

#34

Re: Petición de Greg Manning

Y porqué no empieza usted a dar ejemplo y pide a tu querido hijo enriquito que devuelva las comisiones trincadas por la presunta estafa,ya que hay muchos leoneses que se quedaron sin su dinero por la complicidad necesaria y manifiesta..........ande animele usted hacerlo y quedará como hombre de honor.

#35

Re: Petición de Greg Manning

Mi querido hijo NO ROBÓ NADA A NADIE, simplemente cobró por el TRABAJO REALIZADO captando clientes para los que resultaron ser unos delincuentes, como el resto de comerciales, no siendo conscientes en la mayoría de los casos (conozco con nombres y apellidos algunas excepciones que siempre tienen que existir, pues si no fuera así la vida resultaría harto aburrida) de que la empresa ESTUVIERA DELINQUIENDO.

Vale ya o quieres seguir insistiendo en tu majadería a la que siempre daré respuesta.

#36

Re: Petición de Greg Manning

Pero es un hecho IRREFUTABLE que fue cómplice de la supuesta estafa que tan clarito lo tenéis los ignorantes, por tanto fue un elemento del engranaje necesario para delinquir. Tu que has afirmado en este foro que quieres que esto se resuelva HONESTAMENTE ya esta tardando su hijo en devolver el dinero trincado.

#37

Re: Petición de Greg Manning

Si le quedara algo de verguenza a usted,le debia obligar a devolver lo trincado.
Un tiarron licenciado en DERECHO,nada menos y con lo que usted sabia de la presunta estafa siendo arrejuntador de sellos........DEVUELVA LO TRINCADO y demostrara ser hombre de honor y palabra de lo contrario usted mismo se define

#38

Re: Petición de Greg Manning

Está visto que dado que tienes un acutángulo por cabeza, da lo mismo hablar contigo, pero por lo menos me divierto de lo lindo que con la que está cayendo.

Y yo como en el chiste, la vergüenza no la puedo perder porque la tengo con unos pelos larguísimos.

#39

Re: Petición de Greg Manning

Vosotros y vuestra doble vara de medir siempre, pidiendo que éste devuelva lo robado, así sin más, y para los denunciados,imputados, procesados y chupando banquillos, insistiendo en su presunta inocencia y calumniando a todo aquel que vuestra retorcida mente cree que no la defiende. Ya os queda que expiar, ya.

#40

Re: Petición de Greg Manning

Te noto algo ofuscado,debe ser tu concepto del PIRAMIDALISMO pepex.
La coherencia es una virtud y si este individuo cree en la presunta estafa,lo lógico es que de ejemplo y devuelva su hijito lo trincado de comisiones de la presunta estafa como cómplice necesario para engañar a los supuestos estafados leoneses.
En cuanto a los directivos ,como no han presentado pruebas de condena como se ha visto en el juicio,lo lógico es que sean inocentes,no se puede condenar a nadie por opiniones de sujetos funestos y agradecidos a la mano que le da de comer,suponiendo claro está que estemos en un verdadero Estado de Derecho y la Justicia sea independiente.

#41

Re: Petición de Greg Manning

Tu analfabestimo jurídico por lo menos, seguramente también de otros sectores, te hace seguir con tu mantra habitual, ya que además de ser como pretendes tendrían que estar INVESTIGADOS/imputados toda la red comercial que tenían y como verás no hay ninguno, EVIDENTEMENTE POR NO SER PROCEDENTE tu memez.

Acabas de definir cual es tu postura con eso de agradecidos a la mano que le da de comer, lo que demuestra además una incapacidad profesional supina.

Insisto las pruebas las hay por kilos, suficientes con toda rotundidad para llegar a la condena de los ladrones que, por otra jurisdicción, como muy bien sabes ya han sido condenados también, así que te queda ya muy poco para que se te acabe el "carrete".

#42

Re: Petición de Greg Manning

Me parece que a usted los kilos de Ponzi le salen por las orejas.
Pero devolver lo trincado,ya veo que brilla por su ausencia.
De ejemplo y le obligué a su tiarron de hijo a DEVOLVER LO TRINCADO CON LAS COMISIONES a los inocentes leoneses.

#43

Re: Petición de Greg Manning

El dinero de los estafados para defender a los presuntos estafadores. Una de las tantas cosas que se ha de agradecer a los amigos de Cano, es@s que según la Euroberzas del foro han hecho tanto por los "pobrecitos ahorradores" como ella dice.

#44

Re: Petición de Greg Manning

Supongo que reconoces esto y que seguirás estando de acuerdo, tú que eres un virtuoso de la coherencia. Era cuando defendías la estafa piramidal y te quedabas tan fresco.así que de piramidalismo y demás contaminaciones tú me llevas ventaja de años.
Decías..............
"Yo no entiendo de filatelia,pero llegué a confiar en la empresa,creía que vendía un producto fiable y además con obligación de recompra por parte de la empresa,ésto último es lo que me hacía pensar que no me engañaban, en tal caso se engañaría la empresa asisma,lo cual sería de idiotas hacer negocio con un producto engañando en cadena a todos los clientes durante 26 años y pagando todos los impuestos y asegurando el producto por una prima millonaria.
En definitiva,si el rolex que me venden por auténtico,me lo vuelven a recomprar( aunque sea falso o no valga lo que dicen) después de haberlo disfrutado,dónde estaría la estafa????

#45

Re: Petición de Greg Manning

¿Conoces a su hijo para saber que es un tiarrón?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -