Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrevista a Vicente Martín Peña (Afinsa)

30 respuestas
Entrevista a Vicente Martín Peña (Afinsa)
Entrevista a Vicente Martín Peña (Afinsa)
Página
5 / 5
#33

Re: Entrevista a Vicente Martín Peña (Afinsa)

Bueno, bueno, bueno, eso de los defectos de forma como que me suena algo, se están
ganando procesos judiciales increibles gracias a los defectos de forma, que no son otra cosa que errores de ALGUIÉN y LISTEZA DE OTROS ALGUIEN para conseguir sobreseer algunos procesos, como ocurre con el Juez que DEFIENDE A AFINSA Y QUE PAGAMOS TODOS y que es lo que lleva pretendiendo practicamente desde que se hizo cargo del asunto, después de haber pasado por manos de "prestigiosos" abogados que no tragaban con las teorias del San Cano.
En cuanto a los AACC, tienes razòn, pero no te olvides que cobran, según creo menos de lo que legalmente está establecido, no van a ser tan gilipollas de renunciar más a ello, no se si alguién lo haría, vamos que nos es suya la culpa, sino de nuestros inteligentes LEGISLADORES que no tienen ni puta idea de donde tienen la mano derecha, no te digo la izquierda y además no se dejan asesorar por, no sus asesores que son tan cernícalos como ellos, sino por los grandes expertos en la materia, que haberlos haylos.

Fijate amigo, yo creo que el que Hacienda como tu dices no quiera reconocer que la actividad era mercantíl, además de por otras "cositas", es porque realmente la DERIVADA DE LOS HECHOS REALES, no los plasmados en sendos y fantásticos contratos, no lo es y queda por tanto a la espera de la finalización de toda esta parida, si es que alguna vez acaba.

Bueno por lo que veo parece que creer, lo que se dice creer, no crees ni en Dios, lo que no es para menos. Si que me gusta tu argumento del porque no crees en la Constitución porque es ROTUNDA Y EXPRESADO CON TODA CLARIDAD. Me adhiero sin reservas.

Bueno en cuanto a lo de los sellos, decirte que han mejorado mucho, ahora en su gran mayoría ya no hay que pegarlos, ya que yo he visto numeritos de a quien les daba asco y en lugar de pasarles la lengua los escupían, ahora son simples pegatinas, ahora claro cada vez más se los van a terminar comiendo los de la FNMT, pues con las nuevas tecnologías ya el correo postal practicamete ha desaparecido, lo siendo por los carteros que debieran empezar a reciclarse, aunque ya hacen de banqueros, de agencias de transportes y lo que venga.

Un saludo relajado, y asomate algo más por aquí, que siempre viene bien intercambiar puntos de vista.

#34

Re: Entrevista a Vicente Martín Peña (Afinsa)

Ya lo creo, me han dicho que han contratado a David Copperfield, aquel que hacía desaparecer aviones en el escenario, porque para él esto de los sellos está chupado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -