Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
96 / 173
#761

Regalo de 60€ Plan Amigo Jazztel (Octubre-Noviembre)

Si estás pensando en venirte a Jazztel o llevas menos de 3 meses en la compañía, al venir de mi parte te llevas 60 euros (30 euros de descuento en la factura y 30 euros en un sólo pago que te envío yo por transferencia). Sin permanencias ni letra pequeña. Seriedad absoluta. Interesados contactar por mensaje privado o en [email protected] (aclaro cualquier duda).

Un saludo.

#762

Regalo de 60€ Nuevo Plan Amigo Jazztel (Oct.-Nov.)

Si estás pensando en venirte a Jazztel o llevas menos de 3 meses en la compañía, al venir de mi parte te llevas 60 euros (30 euros de descuento en la factura y 30 euros en un sólo pago que te envío yo por transferencia). Sin permanencias ni letra pequeña. Seriedad absoluta. Interesados contactar por mensaje privado o en [email protected] (aclaro cualquier duda).

Un saludo.

#764

Re: Plan amigo jazztel

Buenas tardes, me ofrezco como padrino de jazztel. Quien esté interesado que me escriba un privado para que le de mis datos. Gracias y un saludo.

#765

Re: Regalo de 60€ Nuevo Plan Amigo Jazztel (Oct.-Nov.)

Si estás pensando en venirte a Jazztel o llevas menos de 3 meses en la compañía, al venir de mi parte te llevas 60 euros (30 euros de descuento en la factura y 30 euros en un sólo pago que te envío yo por transferencia). Sin permanencias ni letra pequeña. Seriedad absoluta. Interesados contactar por mensaje privado o en [email protected] (aclaro cualquier duda).

Un saludo.

#766

Re: Plan amigo jazztel

Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 3 meses en la compañía, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites.

#767

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Pásate tu ADSL a JAZZTEL, sin permanencia y con lineas de 2 moviles gratis.
GANA 60 EUROS.!!!!!!
30 en descuento en tu primera factura +
30 euros que te doy yo por paypal o transferencia bancaria, independientemente que a mi me den el regalo.
Más de 40 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo.
Más información por privado, sin compromiso:
Por preguntar no pierdes nada...

PREGUNTAME sin compromiso: [email protected]

Un saludo.

#768

Regalo de 60€ Nuevo Plan Amigo Jazztel

Si estás pensando en venirte a Jazztel o llevas menos de 3 meses en la compañía, al venir de mi parte te llevas 60 euros (30 euros de descuento en la factura y 30 euros en un sólo pago que te envío yo por transferencia). Sin permanencias ni letra pequeña. Ofrezco total seriedad y garantía. Interesados contactar por mensaje privado o en [email protected] (aclaro cualquier duda).

Un saludo.

Te puede interesar...