Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
3 / 173
#17

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

buenas Karla88, llevo con ellos un par de meses y la verdad es que contentísimo. se encargan de todo para hacer la portabilidad y el día que se hace efectiva estás unas horas sin línea pero luego a volar.

si te interesa, me mandas un MP y aprovechamos los 2 el plan amigo.

un saludo.

#18

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola Ahorradora_ya!!, de momento bien; tampoco llevo mucho tiempo, pero bien. Teniamos miedo al cambiar el telefono fijo sobre todo, ya q siempre habia estado con movistar, pero al hacer el cambio igual, no hemos tenido ningun problema, nos funciona el mismo domo que teniamos antes, el identificador de llamadas, los desvios,... todo igual.

En cuanto al ADSL, yo creo q desde siempre habiamos estado en la misma compañia, primero en wanadoo, luego cuando cambio de nombre o la absorbio Orange, siempre habiamos estado en la misma -tampoco teníamos queja- salvo en el precio. Ahora tenemos un poco mas de velocidad (2-3 megas mas, por el tema de la distancia q estamos a bastante), pero igual q antes, con la anterior compañia, no tenemos problemas.

sl2

#19

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

epa!... soy el despistado que abría un tema nuevo con esto del plan amigo.. que no havía visto este tema!..

En fin, sobre jazztel, en cuanto al servicio, por mi muy bien; realmente pocos cortes habré tenido en mas de 2 años que llevo; el contrato es de 20 mg, peró por distancia sincronizo a 1,1mg... tengo adsl+linea... si los he llamado por problemas, digamos que en caso de no solucionarlo no será por no haber probado cosas...vamos, que no pienso en canviar de momento.

En cuanto a lo del plan amigo, si Karla88 ya ha rellenado el cupo y alguno quiere apuntarse al descuento, que cuente conmigo y me mande un mp... a ver si me saco un ipad jejeje

PD: ah! y tengo acciones, o sea soy parte interesada jejejeje ;-)

#20

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Si, yo ya he conseguido los 3 amigos.

sl2

#21

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Yo me ofrezco mi referencia como cliente antiguo para nuevos clientes, así podemos obtener las dos partes un descuento interesante :)
Si alguien está interesado que contacte por privado.
Gracias

#22

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola!!! me faltan 2 amigos para conseguir un Ipad a mi tambien, si alguien quiere al darse de alta incluirme en plan amigo que me mande mp por favor!

#23

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

muy buena realmente, yo llevo dos años y fenomenal, todos los problemas los solucionan rapido, y un dia que estuve sin adsl me lo descontaron de la factura 25% me hicieron de descuento

#24

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola a tod@s, yo también me ofrezco para apadrinar a algún nuevo cliente de Jazztel y a ayudarle a conseguir el 12%.
Si alguien está interesado, que me mande un privado.
Saludos.

Te puede interesar...