Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Línea fija de Movistar

38 respuestas
Línea fija de Movistar
1 suscriptores
Línea fija de Movistar
Página
2 / 5
#9

Re: Línea fija de Movistar

Llevo tiempo intentando convencerles de quitar la línea, mi padre está a favor. Falta terminar de convencer a mi madre pero ya casi está ;-)

#10

Re: Línea fija de Movistar

Digo Simyo porque no tiene mínimos... Bastaría con hacer una recarga cada 6 meses de 5 euros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Línea fija de Movistar

Si así es, una vez al mes o cada tres meses, según dicen en el otro foro que he puesto. El tema es que mucha gente quiere tener la línea fija para recibir llamadas, aunque llamen poco. Es lo que me dijo el del departamento de calidad de telefónica y le da igual pagar 40 euros o más aunque hagan 4 llamadas. Me lo soltó así.

#12

Re: Línea fija de Movistar

Tienen línea de Pepephone a 7 céntimos, les mandé un correo para ver si me dejan pasarlas a contrato con la misma tarifa pulpo paul que tengo yo.

#13

Re: Línea fija de Movistar

¿Pepephone tiene consumo mínimo?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Línea fija de Movistar

No tiene, yo tengo de contrato y lo mismo pago 3 euros al mes que 5. Lo que gaste en las llamadas. Y en tarjeta recargar cada 3 meses 5 euros para poder seguir realizando llamadas.

#15

Re: Línea fija de Movistar

Hola: hace 15 días he contratado el Contrato Cero para mi madre, es una persona mayor, realiza pocas llamadas al mes y el 80 % de la factura es por concepto de línea y mantenimiento. Llamé al 1004 solicitando la baja indicando que la casa de mi madre iba a quedar desocupada por mudanza y la teleoperadora que me atendió me ofreció el contrato Cero... con lo que sí se puede contratar y sí es un contrato activo, eso sí, supongo que dependerá del teleoperador que te atienda, como casi siempre. Saludos.

#16

Re: Línea fija de Movistar

Eso confirma lo que comentan en el enlace del foro que puse. La diferencia es que yo le nombré directamente al operador dicho contrato y me pasaron a uno español del departamento de calidad que me dijo que no se podía contratar. Le dije directamente si es que tenía que solicitar la baja para que me lo ofrecieran pero no soltó prenda.

Al final daré de baja la línea si consigo convencer a mi madre, y sino pues lo de siempre, amenaza de baja y a ver por donde salen.

¿ Para que te mantengan ese contrato Cero, que hay que hacer 1 llamada al mes o cada tres meses y listo ?

Saludos.