Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
9 / 497
#65

Re: Plan amigo en simyo

Cambia a Simyo y llevate hasta 10 € mas a los 10€ de Simyo de bienvenida
Solo tienes que introducir este código :
0034650229631
Si portas a Contrato te llevas 10€
Si portas a Prepago te llevas 5€
Además una vez en Simyo puedes hacer lo mismo que estoy haciendo yo y puedes ganar hasta 60€ al mes y hasta 300€ al año invitando a mas gente.Con ello podrás pagarte la cuota mensual o bién ir cambiando de móvil acumulando saldo.

#66

Re: Plan amigo en simyo

Si alguien quiere invitaciones y beneficiarnos los dos enviarme un mensaje a [email protected]

#67

Re: Simyo: Promoción “Invita a un amigo”

Si alguien quiere invitaciones y beneficiarnos los dos enviarme un mensaje a [email protected]

#68

Re: Plan amigo en simyo

Hola, estoy pensando hacer una portabilidad a Simyo y me interesaría si alguien está interesad@ en apadrinarme y de paso explicarme un par de dudillas que tengo....

#69

Re: Plan amigo en simyo

Te mando un privado....

#71

Re: Plan amigo en simyo

Si alguien quiere portar su número a Simyo y beneficiarse de los 10€ del Plan Amigo, que me envíe un correo a [email protected] Gracias.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -