Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
359 / 497
#2867

Re: Plan amigo en simyo

Pasate a Simyo y llevate 5€ (en prepago) o 10€ (en contrato) extras, aparte de los 10€ de bienvenida que da Simyo.
Solo tienes que usar mi codigo:
0034644210663

#2868

Re: Plan amigo en simyo

666926618

Sin permanencias, sin líos y sobre todo, sin sorpresas en tu factura, con Simyo puedes hablar desde tu móvil con las mejores tarifas sin consumo mínimo ni cuotas. Si estáis interesados en ir a Simyo, ya sea un número nuevo o portabilidad, puedes otener:
  • 20€ con contrato
  • 15€ con prepago
Para ello, sólo tenéis que introducir el número de teléfono al realizar la contratación:

666926618

Para cualquier duda o ayuda en el proceso de contratación o en el funcionamiento de simyo, podéis contactar conmigo. Gracias
#2872

Re: Plan amigo en simyo

Pasate a Simyo y llevate 5€ (en prepago) o 10€ (en contrato) extras, aparte de los 10€ de bienvenida que da Simyo.
Solo tienes que usar mi codigo:
0034644210663

Te puede interesar...