Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
340 / 497
#2715

Re: Plan amigo en simyo

CÓDIGO "¿Te ha invitado un amigo?" --> Mi número de móvil

Si te haces de CONTRATO recibes --> 10 € AMIGO + 10 € BIENVENIDA = 20 € Si te haces de PREPAGO recibes --> 5 € AMIGO + 10 € BIENVENIDA = 15 €


Por razones de seguridad y protección de datos, no dejo mi número de móvil visible. Por eso, mándame un email cliqueando con el ratón en "Mi número de móvil" o bien clicando en la foto del perrito de mi avatar y después en "Enviar un mail a Calamaros" y te lo paso para que quede entre tú y yo ;-)


Además, puedes preguntarme si tienes alguna duda acerca del proceso de alta, portabilidad, tarifas, tiempos en recibir sim y/o móvil, cómo configurar tu móvil correctamente con los APN de Simyo para que te funcione la conexión de datos (Internet) sin problemas, etc... Te ayudaré con los pasos que tienes que seguir.


Llevo más de 4 años en Simyo en los que he ido portando a bastantes amigos y numerosos familiares y la mayoría siguen en Simyo a día de hoy.


Y si alguna vez ha surgido algún problema con los euros de invitación, lo he solucionado sin problema alguno poniéndome personalmente en contacto con Simyo como cliente antiguo y con experiencia que soy.


15 invitaciones repartidas en 2014. 15 invitaciones repartidas en 2015. 7 de 15 invitaciones repartidas en lo que va de 2016. 8 disponibles.
Lo puedes corroborar viendo mi historial de mensajes.

Muchísimas gracias!

#2717

Re: Plan amigo en simyo

Hola a todos,

Date de alta en Simyo y con el código que te proporcionaré por privado y llévate:
- 20€ para portabilidades o altas en contrato
- 15€ euros si es en prepago

En Simyo puedes configurar y cambiar las tarifas cada mes, teniendo incluso una tarifa en que pagas 0; si no la usas, no pagas.

Para evitar usos malintencionados prefiero no dar mi número de móvil abiertamente en el foro.
Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso.

Gracias!

#2720

Re: Plan amigo en simyo

Buenas tardes
código 605367971 para PLAN AMIGO Simyo.

5 euros si te conviertes en cliente de tarjeta y 10 euros si te pasas a contrato.
A esas cantidades habrías de añadirle 10 euros de regalo de bienvenida, por lo que obtendrías entre 15 y 20 euros dependiendo el caso.
Me quedan todas las invitaciones.

Código 605367971

Gracias.

Te puede interesar...