Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
219 / 497
#1745

Re: Plan amigo y 5€ extra de transferencia

Si es prepago se añade a tu saldo, ya depende de ti en que lo uses, pero tienes caducidad de un mes (30 días desde que solicitas tus €, por eso recomiendan sólo usar € que vayas a gastar antes de 30 días) y el contrato te lo descuenta en la siguiente factura. Yo siempre prefiero prepago, tengo 2 o 3 sims así y voy comprando bonos conforme los necesito. Hay meses que con 2 GB me quedo corto y otros que con 1 GB me sobra, puedes ahorrarte las clavadas de los bonos extra que te meten más caros que 6€=1 GB. No veo ninguna ventaja al contrato, aunque sea sin permanencia, salvo para el que te apadrine y gane hasta 20€ Porque hagas la portabilidad. Después de probar simyo está bien si consigues € gratis pero en calidad prefiero tuenti, que permiten la voz sobre ip y simyo no.

#1746

Re: Plan amigo y 5€ extra de transferencia

Mi número de Simyo para la bonificación en el formulario de alta: 644970784. Haré bonificación de 10€ para contratos con portabilidades y 5€ para contrato con nuevo número, por transferencia inmediata a cada uno que use mi "código". Un saludo.
Me quedan 2 usos este mes y 14 al año.

#1748

20€ de DESCUENTO/SALDO usando el siguiente CÓDIGO: 711778452 ...Muchas gracias.

Si eres prepago,los canjeas cuando quieras desde tu usuario pero como te dicen en prepago tendrás que gastarlos en 30 días,que si usas bonos pues ya lo cubres.

En contrato,los 10€ de bienvenida que trae toda sim no aparecen en tu usuario,sólo ves ese saldo en las facturas,pero tranquilo que ese lo descuentan ellos según vas consumiendo.
Por eso mejor no canjear nada del saldo de "invita a un amigo" hasta que hayas gastado los otros 10€.
Los del "invita a un amigo" los aplicas tú,el mes que quieras,pero tiene que ser antes que finalice el ciclo de facturación,a día 1 o a día 19.
Y se aplican de 5€,10€,15€...según quieras.Pero cuidado,que lo que sobre se pierde,si usas 5€ habiando consumido sólo 3€ perderás esos 2€ del descuento.

#1749

si contratas tu sim desde esta web: http://es.beruby.com/promocode/uKoHO1 ,ganarás entre 10€ y 21€ por la compra

En contrato al que se hace de simyo le dan 10€,mientras que en prepago 5€,ya me parece suficiente ventaja.

Y si no me equivoco estás despistado,en prepago puedes contratar los bonos que quieras una vez consumidos,puedes repetir,mientras que en contrato no,sólo puedes contratar los denominados "bonos extra".
____________________________________________________________________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Pásate el móvil a Simyo y ahorra un dineral en tus facturas !!
Puedes conseguir 20€ de DESCUENTO/SALDO usando el siguiente CÓDIGO >>> 711778452 <<< .Muchas gracias.
-----------------------------
¿como funciona?
- La SIM trae 10€,que se descontarán automáticamente en tus facturas. (válido para cuotas y bonos)
- y el CÓDIGO te da otros 10€ (en contrato) o 5€ en prepago.
-----------------------------

Además,si contratas tu sim desde esta web: http://es.beruby.com/promocode/uKoHO1
ganarás entre 10€ y 21€ por la compra de tu sim. (mínimo 10€ si la tarifa con bonos es menor de 5€/mes)

Cualquier duda sobre Simyo,contacta por mensaje del foro. (pinchando en mi nick azul ahí a la izquierda del post)

#1750

Re: Plan amigo y 5€ extra de transferencia

Los bonos extra valen más caros de 6€=1GB/11€=2GB, por lo tanto veo un engaño los bonos extra. Yo lo que hago es pillar 1GB con una SIM, y cuando se gasta, cambio por otra y compro el bono en ese momento, a mi no me estafan...

#1751

20€ de DESCUENTO/SALDO usando el siguiente CÓDIGO: 711778452 ...Muchas gracias.

que no amigo,creo que estás equivocado,que en prepago no hay bonos extra,lo que haces es contratar otro bono normal,los bonos extra sólo son para contrato,donde no puedes repetir los bonos en un mismo mes,y esto si es un incoveniente en contrato,pero bueno,no en mi caso pues con los bonos que tengo me llega.

En prepago puedes contratar un bono de 300mb a 2.5€,y si lo gastas,contratar ese mismo bono al mismo precio,con validez de 30 días,y este último será el que te vuelvan a renovar.

................................................
¿Qué pasa si se gasta mi bono?
Si gastas tu bono antes de los 30 días, te avisaremos por SMS y podrás seguir navegando al precio de la tarifa base SIN cuotas (3,63ct/MB IVA incluido) hasta que se renueve tu bono o podrás contratar otro bono. Éste último será el que se autorenovará al finalizar los 30 días.
.................................................

Ah,otra cosa,en SIMYO permiten el uso de voip,¿como dices que no?,y además de manera mucho más libre que tuenti,pues en simyo contratas tú la voip que quieras.

#1752

Re: 20€ de DESCUENTO/SALDO usando el siguiente CÓDIGO: 711778452 ...Muchas gracias.

Si es cierto lo que dices, me había equivocado. Pero siempre es mejor prepago ya que te da más libertad y pagas lo mismo que en contrato...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -