Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
209 / 497
#1665

Re: Plan amigo en simyo

Pásate el móvil a Simyo y ahorra un dineral en tus facturas !!

Puedes conseguir 20€ de DESCUENTO/SALDO usando el siguiente código.
(indicándolo en la casilla si contratas por la web o diciéndoselo al operador si contratas por teléfono)

CÓDIGO: >>> 616983194 <<<
Muchas gracias.

-----------------------------
¿como funciona?
- La SIM trae 10€,que se descontarán automáticamente en tus facturas. (válido para cuotas y bonos)
- y el CÓDIGO te da otros 10€ (en contrato) o 5€ en prepago.
-----------------------------
Cualquier duda sobre Simyo,contacta por mensaje del foro. (pinchando en mi nick azul)

#1667

Re: Plan amigo en simyo

Me quedan casi todas las invitaciones para el plan amigo en Simyo - 634771592 - 670666446 -
Ofrezco mi invitación y recompenso por su uso. Además del saldo de bienvenida de 10 € puedes conseguir:
Por una portabilidad de contrato a Simyo, ellos te dan 10 € y aparte yo te gratifico con 5 € adicionales.
Si realizas un contrato con alta nueva, Simyo da 10 € y yo 3 €.
Pago por transferencia al finalizar la portabilidad/alta.

Un saludo

#1668

Re: Plan amigo en simyo

hola, tengo invitaciones disponibles.
Hasta 20 euros por venir a symio.
671974968

#1669

Re: Plan amigo en simyo

Buenos días. Ya estoy de alta con Simyo desde ayer, todo el proceso ha sido muy fácil. Tengo que agradecerle especialmente a robervb su atención y ayuda en todo momento, además de decir que por supuesto cumple lo que promete, por lo que es de fiar y si en alguna otra promoción me lo encuentro no tendré dudas en confiar en él, la transferencia me la hizo inmediatamente ingresando lo pactado.
Por mi parte dentro de nada empezaré a repartir invitaciones, por si alguien las quiere.
Un saludo.

#1670

Re: Plan amigo en simyo

Muchas gracias a ti. A ver si tenemos suerte con alguna otra promoción como ésta, y tanto de "padrino" como de "ahijado" estaré dispuesto a compartirla contigo.

Un saludo.

P:D: Aun tengo invitaciones para el que necesite.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -