Acceder

Vodafone: varias cuotas mensuales cobradas a la vez

14 respuestas
Vodafone: varias cuotas mensuales cobradas a la vez
Vodafone: varias cuotas mensuales cobradas a la vez
Página
2 / 2
#9

Re: Vodafone: varias cuotas mensuales cobradas a la vez

Los cuatro puntos que has puesto los puedes encontrar en Vodafone.

Saludos

#10

Re: Vodafone: varias cuotas mensuales cobradas a la vez

Nada más lejos de la realidad. El SAC de Vodafone es increíblemente efectivo: casi no hay esperas, nunca te pasan de dpto a dpto, entienden tu problema a la primera.

Para que te hagas idea de la "eficiencia" del SAC de Vodafone, aquí está mi lista de llamadas del dia 11/01/2011 para solventar un problema: 7 llamadas en menos de dos horas a precio de llamada a móvil:

SAC_Vodafone_exelente

Óbviamente el problema NO se solventó, y para darme de baja con ellos lo tuve que hacer a través de otro operador.

#11

Re: Vodafone: varias cuotas mensuales cobradas a la vez

Evidentemente, aquí cada uno habla de la experiencia que ha tenido con los operadores con los que ha trabajado. Yo llevo con VF desde que era Airtel y sí, he tenido problemas, pero en general se han solucionado sin que ni una sola vez haya tenido que poner una reclamación por escrito. Esta es la vez que más veces he tenido que llamar para solucionar un problema. En cambio, he trabajado con Movist y esta empresa sí tiene un auténtico desprecio hacia sus clientes: me han dado de alta contratos de diversa índole sin mi consentimiento, me han facturado reiteradamente más de lo estipulado... y cuando he intentado solucionar cualquier problema por teléfono ha sido totalmente imposible, con esperas de más de veinte minutos y agentes que no tienen ni la más remota idea de nada. He reclamado por escrito en varias ocasiones y ni caso, todo lo que he solucionado con ellos ha sido después de que vieran la carta de la Junta Arbitral de Consumo en su buzón, a partir de ahí bajada de pantalones.

"Nada más lejos de la realidad. El SAC de Vodafone es increíblemente efectivo: casi no hay esperas, nunca te pasan de dpto a dpto, entienden tu problema a la primera."

Supongo que lo dices en tono irónico... En mi caso con VF nunca he esperado más de dos o tres minutos a ser atendido, no me han choteado de departamento en departamento y en general me han solucionado los problemas.
Y por cierto, a mi no me cobran por llamar a Atención al Cliente.
Gracias por sugerirme reclamar, pero primero esperaré a que me hayan "devuelto" esa cantidad, que parece que será así.

#12

Re: Vodafone: varias cuotas mensuales cobradas a la vez

No seré yo el q salga en defensa de movistar, desde luego...

Las llamadas son gratis al 123, siempre y cuando tengas línea con VF y esa línea funcione. En mi caso, desde el min. 0 no funcionaba la SIM, con lo cual no tenía otra opción que llamar al (MODO IRONICO ON) super eficiente SAC de VF (MODO IRONICO OFF). Y lo mejor de todo, es q despues de las decenas de llamadas inutiles (más de 25 euros gastados), ahora me amenazan con apuntarme al asnef/ denunciarme a los juzgados por un recibo que evidentemente devolví.

#13

Re: Vodafone: varias cuotas mensuales cobradas a la vez

No hace falta que te diga qué hacer con las amenazas de incluirte en un fichero de morosos porque seguro que ya lo sabes, se ha dicho mucho en el foro. A mí MOV me amenazó con eso, y parece que pesó más mi amenaza de denunciarles a la AEPD...
Supongo que el coste de esas llamadas lo has incluido en la reclamación...
Un saludo

#14

Re: Vodafone: varias cuotas mensuales cobradas a la vez

He hecho cree un hilo en Rankia para explicar mi problema:
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/765479-carta-abierta-enviada-robafone-digo-vodafone

En la primera reclamación no incluí el coste de las llamadas, ya que lo único que quería era que me dejaran en paz con sus amenazas y sus constantes llamadas insidiosas para que pagara. Sin embargo cuando fui al OMIC el hombre que me atendió me dijo que sí, que reclamáramos también esos costes.

y... voila!! la reclamación del OMIC ha dado sus frutos. Hace 2 días me han contestado (bueno, de hecho a los del OMIC) que me devuelven no sólo los 24 euros en llamadas al 607123000 sino que además 3,03 euros que me facturaron al principio y que ni siquiera me percaté en la cuenta.

La verdad es que los consejos de todos los foreros ayudaron mucho, y en especial los de W. Petersen, que me sugirió que en paralelo a la reclamación del OMIC les amenazara con denunciarles ante la AEPD, tal y como tu comentas...

creo que esto último es decisivo para que realmente se lean tu reclamación y evalúen tu caso como corresponde, de lo contrario te meten en la lista de negra de "gente a perseguir hasta que paguen"...

Saludos

#15

Re: Vodafone: varias cuotas mensuales cobradas a la vez

Enhorabuena. Un saludo.