Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

Respuestas: 23

  1. #1
    Sintonizate

    Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil


    Hola: Hace unos meses un comercial que decía llamar en nombre de Movistar Móvil, me hizo una "oferta" a la cual le dije que NO estaba interesado y que me enviase la propuesta por correo postal. A pesar de ello, ME dieron de alta en un teléfono móvil, he devuelto el primer recibo y hoy me llega una nueva factura por valor de 11.80 €, cargada en cuenta bancaria, porque tengo el teléfono fijo con ellos. Hoy por la mañana voy a denunciar a la Oficina de Consumo ¿Que más puede hacer?

  2. #2
    Opteronx2
    en respuesta a Sintonizate #1

    Re: Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

    Ver mensaje de Sintonizate

    Llamarles y explicarle tus razones, pedirles que donde has firmado un contrato y ese tipo de cosas...

    Y la denuncia ponla también aquí

    http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

    Guardar

  3. #3
    Maerbale
    en respuesta a Sintonizate #1

    Re: Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

    Ver mensaje de Sintonizate

    si dijiste que no, ¿como te llega el primer recibo al banco? anteriormente has tenido tratos con movistar?. Llama al 1004 y lo aclararas sin problemas, aunque sean lentos

  4. #4
    Sintonizate
    en respuesta a Opteronx2 #2

    Re: Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

    Ver mensaje de Opteronx2

    Les llamé al 1004 y después de 10 minutos, me dice el telefonista, que pasará el aviso al departamento correspondiente, que no me puede pasar directamente por poblemas tecnicos.

  5. #5
    Sintonizate
    en respuesta a Maerbale #3

    Re: Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

    Ver mensaje de Maerbale

    Soy cliente de movistar FIJO y por eso tienen todos mis datos, NIF, cuenta bancaria, domicilio, etc...

    Ahora vengo de la oficina de consumo y mañana les tengo que enviar una carta certificada con acuse de recibo, es decir, YA han logrado meterme en gastos.

    s2

  6. #6
    Manzanares
    en respuesta a Sintonizate #5

    Re: Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

    Ver mensaje de Sintonizate

    Gastos y tiempo

  7. #7
    Manzanares
    en respuesta a Sintonizate #1

    Re: Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

    Ver mensaje de Sintonizate

    Supongo que ya habrás dado orden a tu banco para que también devuelva ese segundo recibo.

    Guardar

  8. #8
    Sintonizate
    en respuesta a Manzanares #7

    Re: Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

    Ver mensaje de Manzanares

    Si, y además para que no vuelvan a cargar ningún recibo de telefonica móviles.

    s2

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar