Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

34 respuestas
¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?
¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Yo compro cartuchos de marcas blancas (como Approx) y el rendimiento es bastante bueno.

Por ejemplo:
http://www.infobuy.es/comprar/approx-brother-lc980y-lc1100y

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#26

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Tuve una láser hace bastante tiempo y me fue regular -quizá tuve mala suerte de una manera puntual, pero la tuve que reparar varias veces y la terminé cambiando por la que tengo ahora. Aunque reconozco que era más rápida y menos ruidosa que la de tinta.

Actualmente tengo la brother Original (de tinta) y nunca he echado en falta los colorines, la verdad. Ahora dependerá de para qué trabajo quieras la impresora. Yo solo imprimo textos que el 100% de las veces son negro sobre blanco, sin fotos. Creo que no he llegado a cambiar los cartuchos de color ni una sola vez todavía. Estarán hasta secos ahí dentro. Pero se sustituye color a color, no es necesario que compres los tres cuando se te acaba uno.

No me merece la pena recargarlos porque me mancho más que lo que entra dentro y los cartuchos compatibles me imprimen menor número de folios. Esto lo tengo más que demostrado. Mi impresora echa humo diariamente y te aseguro que compensa el cartucho de la marca.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Yo tengo varias láser en el trabajo y al final he optado por tenerlas en renting.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#28

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Teniendo varias láser la opción de renting es sin duda muy inteligente.

El tema está que mi oficina es casera y cuando se "apagan" las dos que tengo en funcionamiento las cambio y se acabó. Pero es que las brother de tinta me han dado tan buen resultado que ya no quiero otras. Y la HP que tuve fue mucho más cara años atrás...

Supongo de todas formas que "cada uno cuenta la feria como le va en ella" y quizá venga un forero detrás que nos diga que no quiere una brother ni regalada. Para gustos los colores... o el blanco y negro!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Si coincido contigo.

En casa tengo desde hace unos años una DCP-115C. He recomendado la brother a varios amigos y familiares y todos están muy contentos con ella.

En lo que no estoy de acuerdo es acerca del rendimiento de los cartuchos Approx y otros de marca blanca, que en mi caso, con un costo inferior a 3 euros me están dando un resultado excelente.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#30

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Vale, probaré Approx, que creo que es la que me falta de probar, porque he comprado de todas las marcas blancas que he podido encontrar.
De todas formas también he observado que dos mismos cartuchos puestos el mismo día en una y otra impresora y trabajando lo mismo; en una me dura más tiempo que en otra, probablemente porque una optimice la aplicación de la tinta, porque sea milísegundos más rápida y gaste menos, que al cabo de días se nota o porque un cartucho esté mínimamente más lleno que el otro. No conozco a ciencia cierta el por qué, pero en una impresora tengo que reponer cartuchos antes que en la otra.

Misterios sin resolver.... ¡ta-chán!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Aún en el caso en el que el rendimiento fuese un 20% inferior... ¿Cuanto más te cuesta el cartucho original?

Yo tampoco sé a ciencia cierta el motivo por el que pueda durar más o menos, pero influirá la relación de negro con blanco del documento, la calidad de impresión e incluso la temperatura podrá afectar a la fluidez de la tinta.

Vaya usted a saber :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#32

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

"Brother LC-1000 BK original" Paquete de 12 cartuchos (Pack 6+6) 165€ i.i.
(A mí me lo dejan más baratito pero por un favor personal que les hice en la tienda)

En España, vaya usted a saber ;-) qué barbaridad se pagará por un cartucho original, que igual se está pagando ya 50 euros o más, que en mi adorado país por consumibles, informática (en general) y telecomunicaciones somos capaces de pagar lo que sea...

Oye, lo de la temperatura que comentas me ha hecho pensar que una impresora está muy ventilada y la otra al ladito de la calefacción. ¡Como me hayas descubierto el misterio sin resolver me chivo a Iker Jiménez que tienes superpoderes! (Perdona, pero hoy estoy disfrutando de un sentido del humor, que estáis sufriendo todos los foreros rankianos...)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.