Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de e-book

19 respuestas
Compra de e-book
Compra de e-book
Página
3 / 3
#17

Re: Compra de e-book

me comentaba un amigo el otro día, que al parecer ha salido un Kindle nuevo, más pequeño y barato. Sabéis algo al respecto? Yo me quedo con mi modelo, pero conozco mucha gente que puede estar interesada en el tema.
Aunque el mío lo compé con 3G y no me sirve de nada en Alemania ni en España! al parecer sólo sirve en EE.UU.
Si sabéis algo del tema informarme, porfa...

#18

Re: Compra de e-book

Yo tengo un Kindle Keyboard y estoy muy contento con el.

Compare el Kindle cuando me le compre con los papyre y similares que vendian y tanto la calidad de la tinta electronica como el acabado del lector era muy superior en el Kindle y ademas el Kindle era mas barato.

#19

Re: Compra de e-book

Ojo, que ese aparato que mencionas, no es un libro electronico, es decir, su pantalla no es de tinta electronica que es lo que caracteriza a un e-book.

Lo de la autonomia de 6 horas ya da una idea sin mirarlo de que es una simple pantalla LCD. Yo entiendo que estos aparatos son otra cosa, al ser pantalla LCD permiten ver videos, fotos y demas, pero para leer no son para nada recomendables, por la pantalla iluminada y por la autonomia ridicula.

#20

Re: Compra de e-book

El mejor el Kindle, por 100€ lo tienes y junto con el sony de 6" son las dos mejores pantallas en todo el panorama