Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antivirus Panda gratis

54 respuestas
Antivirus Panda gratis
Antivirus Panda gratis
Página
1 / 7
#2

Re: Antivirus Panda gratis

No estoy seguro (vaya respuesta). Pero supongo que si es de Panda, sí será de verdad. Será que aprieta la competencia.

Hay otros antivirus gratuitos, yo utilizo el AVG http://free.avg.com, y también son conocidos, gratuitos, clamwin y Avast..

Normalmente estos antivirus te dan la protección básica.. (normalmente suficiente si no te da por instalarte cualquier basura de la red), y la versión de pago añade historias...

Saludos

#3

Re: Antivirus Panda gratis

Te recomiendo Avast o Avira.
Los dos gratuitos, olvídate de Panda.

Saludos.

#5

Re: Antivirus Panda gratis

Yo no se si ese enlace es correcto, pero yo también te recomiendo el AVAST.

http://www.tuantivirus.es/

Selecciona la opción gratuita para uso doméstico, solo tendrás que registrarte y luego una vez al año confirmar el registro. Funciona bien y no ralentiza el ordenador.

Saludos

#6

Re: Antivirus Panda gratis

Yo tengo Avast es gratis y funciona perfecto, mejor que el nortom que tenia.

#7

Re: Antivirus Panda gratis

Bueno, ya te lo han recomendado varios usuarios. Para mí, el Avast es el que tiene una mejor relación precio (es gratuito) calidad, es un antivirus realmente bueno y es totalmente gratis.

He usado varios "de pago" en diferentes épocas (el Panda, el McAfee y el Norton) y, aunque son buenos todos (el mejor, en mi opinión, es el Norton, aunque consume bastantes recursos y me enlentecía mucho el ordenador), me quedo sin duda con el Avast.

#8

Re: Antivirus Panda gratis

Como dices, el Norton me ralentizaba el ordenador una barbaridad, ademas de pagar una pastita, el avast se actualiza a diario. para mi funciona bien

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar